WENDY’S, ENTREGA DONATIVO A PASITOS DE ALEGRÍA


Inicia tercera etapa de recaudación a beneficio de la fundación Operación Sonrisa

Santo Domingo, República Dominicana.- Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su segunda etapa de recaudación, entregando un donativo a la Fundación “Pasitos de Alegría” de RD$506,512.80 como parte de los fondos generados por la venta de su menú infantil “Kids’ Meal Menu”, que tiene un carácter solidario.

La Fundación Pasitos de Alegría es una entidad que trabaja para promover la esperanza en niños que padecen malformaciones ortopédicas, especialmente pie equinovaro. Tiene la Clínica Ponseti para pie equinovaro en el Hospital Darío Contreras.

“Nos sentimos felices, honrados y agradecidos de que Wendy’s nos haya beneficiado con esta iniciativa”, expresó Silvia Callado, fundadora y directora de la fundación. “Quiero destacar esta labor de la empresa. A las fundaciones nos cuesta levantar fondos y el apoyo del empresariado es muy importante”.

Por otro lado, la franquicia de comida rápida inició este mes de marzo una tercera etapa de recaudación, informando que el diez por ciento de las ventas registradas durante los próximos cuatro meses del “Kids’ Meal Menu”, serán destinadas a la Fundación Operación Sonrisa. 

“Es la tercera etapa de nuestro programa de "Kids’ Meal" con un carácter más solidario. Para nosotros es importante el futuro y el futuro empieza por la niñez”, destaca Fernando Rainieri, Presidente de Grupo Raya. “Todos debemos garantizar una mejor República Dominicana, la empresa privada tiene muchas maneras hacer esto posible”, agrega.

Con estos fondos, podrá financiarse las cirugías reconstructivas de más de 100 niños(as).

“La Fundación Operación Sonrisa RD agradece profundamente la ayuda que Wendy’s nos ofrece para devolver la sonrisa y la salud a más de 100 niños dominicanos de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido", expresaron los directivos de la fundación.

Wendy’s es una cadena de comida rápida fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios