Senador Paliza entrega aportes por más de 200 mil pesos a organismos de socorro de Puerto Plata con motivo al asueto de Semana Santa PUERTO PLATA.

Una ayuda económica ascendente a más de 200 mil pesos fue entregada hoy por el senador de la República; José Ignacio Paliza, a los distintos organismos de socorro en toda la provincia de Puerto Plata. 

El congresista puertoplateño destacó que dicha contribución tiene por objetivo brindarles una mano amiga a los integrantes de instituciones de servicio, quienes ejecutan con mucho amor un loable trabajo de salvaguardar vidas durante el largo asueto de la Semana Santa. 

“Hemos querido darle un aliento a los integrantes de los distintos organismos de socorro de Puerto Plata, quienes con alto sentido de vocación y servicio de manera desinteresada realizan un incalculable trabajo a favor de la ciudadanía”, sostuvo Paliza. 

En un escueto acto realizado en la Oficina Senatorial de Puerto Plata, estuvieron presentes los representantes de la Defensa Civil de los municipios Imbert, Montellano, Sosúa, Villa Isabela, Luperón, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey), Altamira y San Felipe de Puerto Plata. 

Además de los representantes de Rescate Ámbar, Bomberos Municipales de Montellano, Rescate Escorpión, de la Cruz Roja Dominicana en Montellano, Luperón y San Felipe de Puerto Plata, así como varios reporteros de distintos medios de comunicación de la región. 


Publicar un comentario

0 Comentarios