Selena Gomez viaja a Texas unos días tras sus problemas con Justin Bieber.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En un nuevo episodio del drama entre Selena Gomez y Justin Bieber, cuya relación sentimental fue y sigue siendo un auténtico correcaminos de altibajos, la cantante habría decidido esta semana tomarse un descanso de todo viajando a Texas junto a su familia.

La decisión la habría tomado Gomez a raíz de una pelea que tuvo con Bieber el día de su cumpleaños del pasado 1 de marzo y que ha acabado por distanciarles provisionalmente, según fuentes cercanas a la pareja.

"Selena se fue a Texas el fin de semana para estar con su familia. Está tomándose un descanso de Justin parcialmente por presión de la familia, pero también por algunos problemas en torno a su cumpleaños", ha afirmado una de esas fuentes a E! News. "Ella quería un cumpleaños tranquilo con Justin y él quería ir a lo grande e incluir a todos sus amigos de la iglesia. Tuvieron una discrepancia que no acabó bien".

Otra fuente que ha hablado con Entertainment Tonight señala que Gomez estaría abrumada por la atención mediática, los problemas familiares y los rumores en torno a su vida, con lo que prefiere distanciarse de todo ello y dejar el trabajo y otras obligaciones de lado para pasar tiempo con su familia lejos de Los Ángeles, donde reside actualmente: "Selena es muy delicada y su 'vuelta' a los focos ha sido dura, especilamente por el interés en su vida personal con Justin y su madre. Se está tomando un tiempo para sí misma. No es la primera vez que lo hace".

Lo que sí se molestan en resaltar las fuentes es que este distanciamiento entre la pareja no es el final de su relación y que simplemente es un descanso de la presión mediática actual.

Fuente.msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios