Paris Hilton vuelve a copiarle el vestido a Thalía.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

¿Te imaginas encontrarte a otra persona llevando el mismo vestido que tú en el mismo evento? Pues es una tragedia ¿no? Incluso cuando no se es famosa es una situación un poco embarazosa. Si eso es para nosotras, es incluso peor para una famosa que es fotografiada muchas veces y que de seguro alguien se dará cuenta que lleva el mismo vestido que ya otra compañera usó. Y no olvidemos que cuando esto pasa puede ser que alguna estilista por ahí se quede sin trabajo. En este caso es muy posible que esa estilista sea la de Paris Hilton, quien con tan solo meses de diferencia ya ha llevado dos vestidos que fueron usados antes por nuestra querida Thalía.

La artista mexicana llevó un hermoso minivestido rojo de manga larga con bordados, transparencias y cristales de Charbel Zoe, el que complementó con sandalias de su propia colección para Macy’s y una moderna cola de caballo, durante la premier en Nueva York de su serie documental para HBO, A Quinceañera Story.

Por su parte, la socialité uso el mismo traje este pasado fin de semana para asistir a una premiación en Inglewood , CA. En su caso combinó la pieza con zapatos rojos de plataforma y dejó su melena suelta. Eso sí, ambas lucieron como muñequitas con el coqueto vestido del diseñador libanés, quien en otras ocasiones también ha vestido a famosas de la talla de Beyoncé y Jennifer López.

Para su mala suerte, esta no es la primera vez que Hilton usa un modelo que ya ha llevado la cantante mexicana. A finales del año pasado la vimos luciendo un elegante y moderno vestido a rayas multicolor de manga larga de Elie Madi, el mismo que meses antes Thalía había lucido durante la gala de los Tony Awards en Nueva York. Esta pieza también le quedó de maravilla a ambas.

Bueno, es posible que después de esto, Hilton sí que despida a su asesora de moda porque una vez a cualquiera le pasa, pero ¿dos veces y con la misma artista? Pues no. ¿Qué opinas?

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios