Organizará concierto a beneficio pacientes Traumatología del hospital Juan Pablo Pina.

Santo Domingo.- El programa “Una Lata de Esperanza” organizará un concierto benéfico el próximo sábado 24, a partir de las seis de la tarde, en el Parque Radhames de la provincia San Cristóbal.

Isaac Matos, organizador del evento, explicó  que será a beneficio de las personas que se encuentran en el área de Traumatología del centro asistencial y que la contribución para asistir será una lata de comida.

En el concierto benéfico actuarán Carlos Báez, Banda Shine, Anny Marte, el Dúo Ross, Kelvín Soto, Isaac Matos,  Porfirio Trinidad y Evenot Jocelin.

Además, Hermanos Inoa, Banca Castillo Fuente, Hermanos Rodríguez, Samuel Lizardo, Ministerio Jehieli, Marcos González y Emmanuel Santana.

Matos dijo que esta actividad busca  “brindar esperanza a las personas que se encuentren en el área de  Traumatología, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y aliviar el sufrimiento de los que menos tienen en esos momentos de tanto dolor”.

Para información de cómo donar y contribuir con esta causa puede comunicarse al siguiente número de contacto: 809-317-4722 con Isaac Matos.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias por el apoyo dado a este programa Una Lata de Esperanza, el cual busca ayudar a las familias del area de traumatologia de Tu hospital. Sigue siendo parte de este programa, puedes ver los detalles Fasebook.
    Alegra y honra a Dios, El que da de Corazon.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)