Neymar y Bruna Marquezine se casarán en Brasil.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aún no hay fecha confirmada, pero según medios brasileños, Neymar y Bruna Marquezine quieren dar un paso más en su relación y pasaran por el altar. Será en el en el paradisíaco archipiélago de Fernando de Noronha, lugar donde precisamente se reconciliaron a principios de año y donde anunciaron que volvían a estar juntos. 

Según asegura la periodista Roberta Jungmann en el diario ‘Folha de Pernambuco’, fuentes próximos a la pareja aseguran que aunque aún no saben cuando será el enlace, sí que han decidido que será en Noronha. Tal y como explica el citado medio, de confirmarse el enlace, la celebración sería muy buena para el turismo de la isla, que atraería la prensa internacional y tendría una cobertura mundial, como pasó en su día con la boda de Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina. 

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine está llena de altibajos. Tras tres rupturas, la última en verano de 2017, la actriz y modelo brasileña y el crack del PSG se reconciliaron durante las fiestas navideñas. Para certificar su reconciliación, Bruna publicaba una tórrida declaración de amor, precisamente en Noronha. 

Desde entonces, han sido numerosas las veces que la pareja se ha visto junta, siendo la última vez a la salida del hospital donde Neymar fue operado del pie derecho.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios