Naya Rivera recurre a sus fans y a su talento para intentar hacerse con un papel en el remake de 'West Side Story'.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde que la exitosa serie 'Glee' llegara a su fin, la actriz Naya Rivera no ha vuelto a conseguir el mismo éxito que le reportó el papel de Santana Lopez con ninguno de sus proyectos posteriores, así que ahora ha fijado sus miras en el género que le dio la fama -el musical- para tratar de revivir sus días de gloria.
                                                                                                                                                                          En concreto, la intérprete se ha interesado por el papel de Anita, el mismo que le valió un Óscar a Rita Moreno, en la adaptación del clásico 'West Side Story' que prepara Steven Spielberg y este mismo fin de semana ha realizado su primera audición para el personaje. Lo más curioso es que, en lugar de enviar el vídeo en cuestión en que aparecía cantando parte del mítico tema 'America', la artista decidió compartirlo en su cuenta de Instagram y etiquetar en la publicación a la agencia encargada del casting, alegando que la grabación era demasiada larga como para enviarla por correo electrónico.
                                                                                                                                                                          Al margen de lo adecuada o no que pudiera ser Naya para encarnar un rol legendario, lo cierto es que su estrategia resulta muy inteligente, ya que de esa forma ha conseguido que sus seguidores más leales se lacen en tropel a la cuenta de Instagram de la agencia en cuestión para avisarles de la existencia del vídeo y pedirles que le den el papel de Anita. Y desde luego, no sería la primera ocasión que la presión popular consigue que un actor o actriz se haga con un trabajo concreto. 
                                                                                                                                                                          Desde luego, de conseguir su propósito, esta sería una oportunidad de oro para que la artista volviera a acaparar titulares por algo más que por su ajetreada vida personal y su maltrecha imagen pública, que se ha resentido aún más desde que el pasado noviembre fuera arrestada por golpear repetidas veces en la vía pública a su ex Ryan Dorsey en presencia del hijo de ambos, el pequeño Josey (2).

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios