MAREL ALEMANY – RICCIE ORIACH


El sábado 17 de marzo anticipamos la primavera con música para alimentar el alma, menear los cuerpos y abrazar los frutos de los nuevos ciclos que comienzan. Riccie Oriach acompañado de La Alucinante Banda llega a Cinema Café para compartir tarima con Marel Alemany. Que la energía del florecimiento se apodere de nosotros.


Cantautor dominicano al que le gusta jugar con los estilos y le encanta la libertad creativa que le propone la música. Desde soul, blues, folklore, pop-rock. Música sincera que nace de las influencias que lleva dentro, es una música diversa. Algunos le llaman fusión, Marel le llama fusión de contenido. Su primer disco, publicado en 2006, De Papel ganó rápidamente el reconocimiento público, siendo número uno en las listas de múltiples emisoras de la capital y realizando una multiplicidad de conciertos en salas llenas, ganando la fidelidad de un público que todavía hoy lo acompaña. Ese disco fue causal de su nominación a los premios Casandra y para su segundo lanzamiento, Carne en 2009, ya estaba posicionado entre las grandes promesas de la música. Marel es músico cantautor y cineasta, por lo que su vida artística nunca ha tenido pausa. En 2017 lanzó su nuevo sencillo y videoclip Tu Guerra y la mía


Riccie Oriach emerge como una marea fresca de ritmo tropical que transita y expande los sonidos del latin rock y la fusión de músicas del Caribe. Cada show es un momento de conexión con el público, empatía que se siente en las letras y musicalidad como en el poder de su perfomance en vivo junto a una banda de alucinantes músicos capaces de contagiar la diversión sin límites que viven en el escenario. Actualmente se encuentra promocionando su primer EP Viaje Al Infinito, un disco de 6 canciones bajo la producción de Federico López Schaper. El EP fue lanzado en simultáneo a su primer Videoclip homónimo Viaje Al Infinito. El 2017, con más de 40 shows a nivel nacional e internacional, lo posicionó como uno de los músicos más prometedores para los próximos años, y la actual nominación a los Premios Soberano así lo demuestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios