Lorenny Solano regresa con República De la Verdad

La comunicadora presentadora, productora de televisión y eventos regresa a televisión nacional a partir del lunes dos de abril a las tres de la tarde por RNN Canal 27.

Lorenny Solano quien ha estado trabajando durante varios meses en la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo que saldrá al aire en junio de este año, ha anunciado que vuelve a la televisión diaria y en vivo con el programa “República de la Verdad”, una revista informativa y de opinión acorde a la línea que ha venido desarrollando en los medios estos últimos años y donde presentará entrevistas con las personalidades influyentes del país e internacionales.

República de la Verdad, es una plataforma para presentar los temas que afectan a los dominicanos desde la perspectiva de quienes más los sufren, al tiempo de conocer los avances en materia social, política, económica, religiosa y tecnológica de la sociedad y el mundo, manifiesta Solano, quien entiende que la comunicación de opinión es un arma muy poderosa con la que se puede combatir la ignorancia, la pobreza y muchos males sociales si saben atacarse correctamente.

“Mi intención es ser la voz de los que no tienen voz, que tampoco saben a quién plantearle sus problemas o las situaciones que los afectan”, expresó Solano quien dice sentirse muy emocionada con este nuevo proyecto del cual está cuidando cada detalle para brindarle al público que la sigue un contenido limpio y con calidad.

Solano, es la Directora Ejecutiva de la empresa Producciones LASO, que realiza eventos sociales y desarrolla programas de televisión, espectáculos artísticos junto con la Fundación LASO, que trabaja temas sociales como los derechos de la mujer y de los niños, la educación y la protección a los animales, entre otros.

República De la Verdad sale al aire el próximo lunes dos de abril a partir de las tres de la tarde por RNN canal 27 y a través de diferentes plataformas digitales como Facebook Live, entre otras redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios