Lisa Bonet recuerda la energía siniestra que proyectaba Bill Cosby.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En los inicios de su carrera, la actriz Lisa Bonet formó parte de la premiada serie 'The Cosby Show' durante casi una década dando vida a una de las hijas del personaje protagonista interpretado por Bill Cosby, mucho antes de que el legado del humorista se viera salpicado por las acusaciones de violación y abuso que en 2014 comenzaron a realizar contra su persona decenas de mujeres, y por las que aún no ha sido condenado."Por mi parte, no estaba al corriente de ninguna acción en concreto, pero... había cierta energía a su alrededor. Algo siniestro, una especie de sombra que no resultaba posible ocultar", ha recordado la ahora artista de 50 años acerca del mítico cómico caído en desgracia. 

En su caso, la mujer de Jason Momoa está segura de que habría denunciado la dinámica de agresiones que perpetró durante décadas su padre en la ficción de haber estado al corriente de todos sus detalles o si hubiera contado con pruebas al respecto.

"Si tuviera algo más que contar, lo habría hecho hace tiempo. Esa es mi manera de ser. La verdad nos hará libre", apunta en una nueva entrevista Net-a-Porter.

Pese a sus declaraciones al respecto, la actriz no tiene ningún deseo de enzarzarse en el intercambio de comentarios y relatos cruzados de antiguos compañeros de Cosby que periódicamente resurgen en la prensa."No necesito ponerme ahora en plan: 'Os lo dije'. Se lo dejo al karma y a la justicia y ellos se ocuparán",concluye.fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios