Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Infidelidad y ruptura?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Justin Bieber y Selena Gomez ya son especialistas en relaciones intermitentes. Hace unos meses, los dos se mostraron muy enamorados, y confirmaron que estaban intentando que lo suyo funcionara una vez más.

Sin embargo, parece que las diferencias irreconciliables en la pareja, y el hecho de que la madre de Selena no aprueba la relación, causaron una nueva crisis entre ambos.

Las alarmas se encendieron cuando ella no asistió al cumpleaños de Justin, aparentemente por problemas con las amistades de su novio. De todas formas, no hubo confirmación oficial de ninguna de las partes, lo que dejaba un hilo de esperanza en la pareja... hasta ahora.Hace unos días, al canadiense se lo vio muy cerca de una muchacha rubia, que luego se supo que es Baskin Champion. Coincidentemente, la hermana de la chica, Abby Champion, es novia de Patrick Schwarzenegger, el mejor amigo de Justin.

A ambos se los vio juntos a la salida del concierto de David Craig en Sunset Strip. Si bien trataron de pasar desapercibidos, fueron captados por los paparazzis subiéndose a la misma camioneta.
Lo cierto es que Selena tampoco perdió el tiempo, y mientras disfruta de sus vacaciones con amigas en Australia, también estuvo acompañada. ¿Por quién? Por un muchacho, a bordo de un yate.

¿Serán sólo intentos por darse celos, o se habrá terminado “Jus-lena” -como apodan los fans a la pareja- para siempre?

Fuente:msn.  

Publicar un comentario

0 Comentarios