Julián Gil retira denuncia en contra de Marjorie de Sousa.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque aún hay un camino largo por recorrer, parece que poco a poco se están resolviendo las cosas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. 

“Hoy presentamos las declaraciones de la defensa por escrito, las ratificamos ahora. Aquí teníamos cuatro expedientes abiertos, (pero) Julián ya se desistió de una de las denuncias, ya vieron que no hay elementos para acusar a Marjorie,y de las otras tres ya presentamos la declaración de defensa y seguramente la Procuraduría estará resolviendo pronto y determinando que no hay ningún delito que perseguir”, externó el litigante, quien estaba acompañado por Marjorie, en entrevista con el programa Despierta América.

Sin embargo, el abogado no aclaró qué denuncia fue la que no procedió, pero en el programa se indicó que las demandas por custodia y pensión, además del juicio para obtener el pasaporte de Matías, continúan en los tribunales de lo familiar.

Además de atender estas denuncias, Marjorie y sus abogados siguen llevando al pequeño todos los sábados al centro de convivencia para que se reúna ahí con su papá, pero Julián ya no ha asistido porque dijo que ya no vería a su hijo en ese lugar. Sin embargo, la actriz ha seguido presentando al bebé porque aún no cuenta con el permiso del juez para dejar de hacerlo. Una vez que lo obtenga, ya no lo llevará.

Por su parte, Julián explotó hace unos días en sus redes sociales porque considera que las autoridades no lo han apoyado.

“Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes… Pero ayer confirmé que los jueces de este país están de adorno…#dondeestalajusticiamexicana”, fue el mensaje que Julián publicó hace una semana en Twitter.

Fuente:msn.            

Publicar un comentario

0 Comentarios