Farruko en Imagine Punta Cana

El 31 de marzo junto al Alfa y Noriel

Santo Domingo, República Dominicana.- Farruko, quien se presenta el 31 de marzo en Imagine Punta Cana, es uno de los artistas latinos más importantes del género urbano, con una impronta en la música de indiscutible valor, por siempre articular propuestas de calidad a toda prueba.

Es por ello que para Semana Santa se postula como una de las mejores opciones de diversión y dispersión durante el asueto que se avecina y que nos hace buscar propuestas de entretenimiento en el mercado.

Su concierto en Imgine Punta Cana promete ser de gran dimensión porque además incluye a dos grandes exponentes urbanos de sobresaliente calidad como lo son Noriel y El Alfa.

Con este line up, su presentación se perfila como una de las opciones más potables para disfrutar de un inmejorable ambiente, agradable por demás este sábado santo, con tres artistas, que por separados son capaces de llenar cualquier escenario.

Durante esa noche podrá disfrutarse temas de Farruko como “Mi Forma de Ser”, “Trapxficante”, “Don´t Let Go”, “Krippy Kush”, “Diabla”, “Abuso”, “Loco Enamorado”, “Mi Forma de Ser”, “Pasion Whine”, “Chillax”, “Su Hija Me Gusta”, “Cositas que haciamos”, “Fuego”, “Sunset”, entre otras piezas que han construido su rutilante carrera.

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre de pila de este puertorriqueño, a sus 26 años de edad domina con maestría generos como el trap y reggae, además del reguetón, género que le ha dado la fama mundial y posicionado entre los artistas latinos que más ha impactado la generación de los millenials.

No ha de sorprender que durante el concierto pueda verse en el escenario algunas de las colaboraciones que estos tres han hecho juntos y que han sido éxitos de carácter mundial.

Las boletas para ver a Farruko junto al Alfa y Noriel, pueden adquirirse aquí en Santo Domingo y Punta Cana en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en BB Home.

Publicar un comentario

0 Comentarios