El tonteo de Justin Bieber y Hailey Baldwin en las redes.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los fans de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se están echando las manos a la cabeza con lo que está pasando en el Instagram del cantante. La semana pasada conocíamos la noticia de que el canadiense y su chica se habían tomado un tiempo para permanecer separados el uno del otro ya que, después de la atención mediática que estaban recibiendo, su relación se estaba resintiendo. ¿Y quién ha aparecido en escena justo en este momento tan crítico? Ni más ni menos que Hailey Baldwin, exnovia de Justin.

Los hechos están precipitándose y cuando aún estábamos asimilando el regreso de Jelena que miles de fans llevan soñando desde hace años, parece que todo se desmorona. Selena Gomez y Justin Bieber han querido poner un poco de distancia entre ellos ya que durante las últimas semanas habían tenido algunos roces.

Según una fuente cercana a la pareja, no se trata de una ruptura sino más bien de un espacio necesario para que su relación no se vaya a pique. Pocos días después de saberse esta decisión, Justin Bieber revolucionó Instagram con unas fotos en la playa en las que aparece con el torso desnudo y que consiguieron millones de likes en cuestión de horas.

El artista tuvo un gran éxito con estas publicaciones y logró Me Gustas no solo de sus seguidores sino también de personajes famosos como Kendall Jenner... y Hailey Baldwin. El like de ésta última ha llamado poderosamente la atención ya que él y Justin Bieber fueron pareja a finales de 2015 y principios de 2016.

Fuente:msn
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios