El apodo cariñoso de Taylor Swift para Camila Cabello: Baby C.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
Corría el año 2016 y Camila Cabello aún formaba parte de la banda Fifth Harmony cuando la joven cantante ingresó oficialmente en la 'squad' de la famosa Taylor Swift, que en aquella época aún alardeaba vía Instagram de su grupo de amiguísimas tan guapas y famosas -o casi- como ella, al compartir alojamiento con todo el grupo durante la edición del festival Coachella de ese año.

Desde entonces, la de Nashville ha moderado considerablemente las publicaciones sobre su vida privada en las redes sociales y muchas de sus antiguas 'bff' han preferido poner distancia de por medio después de que la reputación de la estrella se viera dañada por una serie de enfrentamientos con Kim Kardashian y Kanye West y una desproporcionada exposición mediática. Sin embargo, Camila se ha mantenido a su lado durante todo este tiempo, una lealtad que Taylor quiso agradecer este domingo durante la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards confirmando en un vídeo pregrabado que Camila y Charli XCX serán las teloneras en su próxima gira 'Reputation Tour'.

Además, la famosa rubia quiso dejar claro que a la intérprete de 'Havanna' y a ella las une una amistad muy especial revelando que incluso había inventando un mote para ella que, a su parecer, la describe a la perfección.

"Baby C, ese es su apodo desde que la conocí", explicaba Taylor en un recopilatorio en el que algunos de los grandes protagonistas de la velada se dedicaban piropos, "porque va por la vida como una bola de pura energía".

Fuente.msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario