Seguros Reservas celebra XVI Aniversario y Premia Corredores de Seguros

Siendo los ganadores de la categoría más alta Caoba: el primer lugar S Silverio y Asociados;  el segundo Ros y Asociados y el tercer lugar Q Asesores.

Santo Domingo.- Seguros Banreservas en el marco del XVI aniversario realizó con una cena de gala, la premiación anual de corredores de seguros y presentó el próximo destino de la convención del 2019 que será un crucero por el Mediterráneo.
La actividad fue realizada en el Gran Salón del Hotel El Embajador y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Banreservas, licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González  vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Proyectos.
Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo pronuncio las palabras de bienvenida a los presentes en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.
Además, estuvieron importantes ejecutivos del Banco de Reservas y miembros del consejo de administración de Seguros Reservas, así como el presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), Miguel Villamán.
Los detalles de la Convención 2018-2019  fueron  presentados  por el vicepresidente de negocios  Ludy González, quien destacó la importancia del sector de corredores de seguros para Seguros Reservas y por alcanzar las metas que se proponen cada año.
En la actividad fueron premiados corredores ganadores del concurso 2017-2018, en la que se destaca la categoría Caoba: S.Silverio y Asociados primer lugar; el segundo Ros y Asociados y el tercer lugar Q Asesores. Los licenciados Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González, vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Proyectos entregaron los premios.
Tambien hubo una premiación para los corredores de seguros de la Zona Norte que fue encabezada por la licenciada Ana María Domínguez Directora Regional Norte.
Los ejecutivos de Seguros Reservas compartieron con las más importantes firmas de corredores del país, quienes disfrutaron de la música de la orquesta de Wilfrido Vargas que puso a bailar a los presentes mientras disfrutaban de la exquisita cena.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario