David Bisbal lamenta la muerte de un 'compañero y amigo' de su antigua orquesta.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Antes de darse a conocer en toda España con su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo' y acabar forjando una de las trayectorias artísticas más exitosas de la escena musical tanto en su país natal como en Latinoamérica, el cantante David Bisbal hizo sus primeros pinitos en la industria como vocalista de la orquesta 'Expresiones', con la que se pasaba los veranos recorriendo buena parte de la región andaluza bajo la protección de su principal mentor y valedor, José López Estrada.
                                                                                                                                                                          Y a diferencia del tono habitual de sus publicaciones en las redes sociales, este martes el afamado intérprete se ha visto obligado a recurrir a ellas para expresar su tristeza ante la reciente muerte del mencionado músico, quien sin duda deja un vacío imposible de rellenar en el corazón de quien pensaba en él como una figura paterna y un ejemplo a seguir a todos los niveles.
                                                                                                                                                                          "Pepe era una de esas personas que siempre estaba a tu lado dándote los mejores consejos. Era alguien transparente, si había algo que le gustaba, te felicitaba y si creía que te habías equivocado, también te lo decía", reza un extracto de la emotiva semblanza que le ha dedicado a su amigo en su perfil de Facebook.

"Pepe fue un gran compañero, un padre y un amigo adelantado a su época, inteligente, carismático y un líder. Siempre pensando en los demás antes que en él mismo y todo eso es lo que hace que siempre le vaya a recordar con gran admiración", le ha definido en el mismo mensaje.
                                                                                                                                                                          Para ofrecer un retrato lo más representativo posible de la persona que, en sus propias palabras, "marcó el destino" de su vida al servirle de apoyo y guía en los albores de su carrera profesional, el astro de la música ha querido echar la vista atrás hasta el momento en que tanto Pepe como su familia le acogieron "como un hijo más" una vez que entró en las filas de la formación musical.

"Su esposa María del Mar fue la que me animó a que hiciera la prueba en la orquesta 'Expresiones' cuando tenía 18 años y desde aquel momento, Pepe me cuidó como a un hijo más junto a María del Mar y Alejandro. Me llamaban 'el niño'. Me quiero quedar con todo eso y con los momentos divertidos, pues siempre que recuerde a Pepe, lo haré esbozando una gran sonrisa", ha apuntado en el mismo texto, justo antes de transmitir todo su cariño a la viuda e hijos de Pepe López Estrada y animar a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

"Para mí lo más importante en estos duros y tristes momentos ha sido poder estar lado de María del Mar y sus dos hijos, Alejandro y María del Mar. Las despedidas siempre son muy duras y fundirse en un abrazo con los seres más queridos es únicamente un pequeño consuelo para una pérdida de tal magnitud. Lo que más me gustaría en estos momentos sería que todos aquellos que me seguís le mandarais un fuerte abrazo a su familia", concluye su conmovedor tributo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios