Creador del Grupo Aventura busca en RD las nuevas estrellas de la música latina

El productor y creador del mundialmente conocido grupo Aventura, Julio César García, llega a República Dominicana para lanzar “Nex4 Generation”, en busca de las próximas estrellas de la Música Latina. 
A través de esta plataforma miles de jóvenes demostraran su talento audicionando en los diferentes castings que se realizaran en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, en este último ya se efectuaron las primeas audiciones. 
“Si compones canciones, si tocas algún instrumento o puedes interpretar con calidad y sentimiento, ésta es tu oportunidad para poder ser parte de una nueva generación de reyes”, expresó el afamado productor. 
García reveló que el miércoles 4 de abril realizará una rueda de prensa donde dará a conocer todos los detalles concernientes a este proyecto del cual está firmemente convencido de que podrá descubrir a cinco nuevos artistas que se adueñarán de los distintos géneros musicales, salsa, bachata, merengue, pop y música urbana.
Para llevar a cabo este proyecto en el país se ha conformado un equipo de probados profesionales en esta área encabezado por Julio Cesar García, el empresario y director de emisoras Mon Luberes, Richard Feliz, José Luis Vidal, Josema Hernández Wilian, Delvis Domínguez, Gilberto de Los Santos y Wilian Liriano.    
En ese sentido agregó que la idea es ser el puente de muchos jóvenes con talento, y que al igual como hizo con los integrantes del Grupo Aventura, ayudar a que se proyecten y puedan tener un impacto internacional. 
“Nosotros estamos dispuestos y es un reto que hemos asumido con toda la responsabilidad que nos caracteriza, de convertirnos en ese vehículo que canalice los sueños y esperanzas de los jóvenes con gran talento”, puntualizó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario