Concluye con exito el XI Torneo de Golf GFDD en Miami

Miami, FL - 12 de marzo de 2018 –Crandon Golf Park Key Biscyane, Florida Por undécima ocasión, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD por sus siglas en inglés) celebró el «XI Torneo de Golf GFDD» el 5 de marzo en Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

El evento, al que asistieron más de 90 jugadores, se creó para fomentar elcrecimiento social,económico, democrático y cultural en la República Dominicana.Asistieron el galardonado al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal; el director del Torneo de GFDDMiami,Ricardo Jacobo y el expresidente de República Dominicana, el Dr. LeonelFernández. Al finalizar el torneo, se llevó a cabo un banquete y una ceremonia de premiación paralos jugadores, en el cual el director del Torneo de GFDD, Ricardo Jacobo, aprovechó para agradecer a todos losparticipantes que ayudaron a que este torneo superara las expectativas de ingresos.

El XI Torneo Anual de Golf GFDD de 2018 se creó con el propósito de contribuir con los programas con los que la organización cuenta en la actualidad. Esto fue posible debido a los esfuerzos del personal de GFDD y patrocinadores, tales como la empresa de consultoría y marketing LINKS WorldGroup, Reyja Nelcar Investments Corp, BVK, Go2 Distributors, Barcelo, Garrido Foundation y Douglas Elliman, entre otros.

«Creo en GFDD y en lo que el Dr. Leonel Fernández Reyna, ex presidente de República Dominicana, se ha propuesto lograr. Vivimos en un mundo donde ayudar a los jóvenes a alcanzar la grandeza no solo afecta su futuro financiero y a nuestro país, sino que también, más importante aún, da forma a la percepción que el resto del mundo tiene de nuestro país. República Dominicana conforma una excelente oportunidad para las compañías internacionales que buscan talento y para la inversión extranjera directa (FDI) en las áreas de educación, ciencia y tecnología», comentó el socio principal de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II.

Acerca de la Fundación Global Democracia y Desarrollo 

La Fundación Global Democracia y el Desarrollo (GFDD), organización hermana de FUNGLODE en los Estados Unidos, es una organización no partidista y sin fines de lucro dedicada a promover la colaboración entre organizaciones en los Estados Unidos y la República Dominicana con el fin de realizar investigaciones, mejorar el debate público, diseñar políticas públicas, proponer estrategias y proporcionar capacitación para facilitar el cambio en áreas cruciales del desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana, el Caribe y América Latina.


Acerca de LINKS WorldGroup 

LINKS WorldGroup es una empresa norteamericana de consultoría y marketing presente en más de 30 países de todo el mundo con mercados principales en América del Norte, el Caribe y América del Sur. Las oficinas de LINKS del Caribe se encuentran en República Dominicana. También es miembro de Tribe Global, una organización con 27 agencias miembro de todo el mundo, que incluyen a Europa, Medio Oriente, Asia y Australia.

Publicar un comentario

0 Comentarios