COMUNIDADES TRANS DESFILAN POR SU VISIBILIDAD

13 diseñadores/as / 104 piezas / 24 modelos / 1 causa

San Juan – La 6ta Edición de TRANSFASHION se llevó a cabo el pasado viernes 9 de marzo de 2018, a las 8:00 p.m., en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce. 

La actividad benéfica contó con la animación de la modelo María María, un coctel de bienvenida cortesía de The Barefoot Wines, música y presentaciones de los/as artistas del transformismo y la interpretación Alyssa Hunter, Amalara Sofía, Angelina Bee, Chris Griandher, Desiree Cardoza, Félix Chevremont, Jamie Sunflower, Joe Pouze, Kim Moore y La'Tyfa D'Witshes.

En esta ocasión, 24 integrantes de las comunidades transexual, transgénero y transformistas previamente seleccionados en un casting presencial ocuparon la pasarela con piezas de los diseñadores David Antonio, Innova, Ivelisse Nieves, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, José Raúl, Juan Colon, Keke Rohena (Julio Alfredo Sánchez Estrada), Lisa Thon, Orlando López, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera.

El escogido de los y las modelos se realizó mediante una audición presencial el pasado 2 de febrero de 2018 en Polo Norte Gay Lounge en el Viejo San Juan.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Merck, Janssen, el Colectivo Orgullo Arcoiris, el Centro Ararat, The Barefoot Wines y Coca-Cola Puerto Rico Bottlers

A la maquillista y estilista Ninoshka Álvarez, a Banhere Studio, a MyrAngel Beauty Institute y el grupo de estilistas, maquillistas y peinadores/as.

A The One en Punta Las Marías donde realizamos las fotos para la promoción el sábado 27 de enero, a Polo Norte Gay Lounge en el Viejo San Juan donde celebramos la audición de este evento el pasado 2 de febrero y a Alis Tavarez, propietaria de Tavarez Studio donde realizamos la transformación de Lisa Thon, Juan Colon y Orlando Lopez como parte del Drag Challenge el 18 de febrero.

A Lázaro Rodríguez por las piezas de arte que ambientaron el museo y a Jann Sant por los videos promocionales..

A los medios de prensa y moda: la revista Magazín de El Nuevo Día por la cubierta digital e impresa del Drag Challenge, a Metro por la portada promocional de nuestra actividad, al programa radial Temprano en la Tarde el pasado viernes 2 de marzo, a la revista digital DeBulevar y al programa por internet Timeless Illusion el pasado martes 6 de marzo.
           
“Otro año que TRANSFASHION cumple sus expectativas manteniendo el más alto estándar de calidad, respeto a la dignidad del ser humano e incluyendo la diversidad”, explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, director ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.   

Publicar un comentario

0 Comentarios