Tiny World Model 2018

Regresa en su cuarta temporada TINY WORLD MODEL “ Reality Competition" producido por JanCo Inc. y transmitido por el canal de YouTube Janco Unlimited. El evento Tiny World fue creado hace cinco años para brindar una plataforma real sobre la industria del modelaje a los aspirantes que poseen estatura promedio. Janco Inc. comienza la búsqueda de los participantes del Reality Tiny World Model el cual busca encontrar las nuevas caras TINY. 


Por primera vez se realizaran casting en diferentes partes de Puerto Rico para facilitarle a los modelos llegar a los mismos y presentarse ante el jurado evaluador. El 7 de abril estaremos realizando el casting party, abierto al público para nuestro evento “TINY WORLD MODEL 2018” en las facilidades de Bonsái REST en Mayagüez, 127 calle José de Diego de 4:00pm-7:00pm, y luego es el turno del área metro el 21 de abril en The One Lounge (antiguo Taiguey beach), Punta las Marías Isla Verde de 5:00pm-8:00pm, el registro es por estricto orden de llegada. 

Para participar en el evento TINY MODEL no es necesario ser de alguna agencia, pero si ser mayores de 15 años, siempre y cuando se vean adultos y lo más importante: la “estatura real” (sin zapatos) las mujeres desde 5’0” -- 5’7”, los hombres desde 5’4” – 5’8” y modelos de talla Plus de 5’4”-5’8. El código de vestimenta es color negro. El día del casting serán seleccionados los modelos que serán parte de los primeros episodios del programa .Una vez seleccionados los semifinalistas luego de las eliminatorias, estos se enfrentaran a varios retos durante varios episodios del reality, y serán parte de la producción del desfile final “Holiday 2018” de la línea JanCo Unlimited del diseñador Juan Colon y diseñadores invitados. 

Se elegirán 2 ganadores: los cuales serán la imagen de Tiny World Model 2018, recibirán dinero en efectivos, ropa de diseñadores, shooting oficiales, video porfolio, editoriales de moda, además de viajar a la competencia en NY u Orlando en este 2018 dependiendo de sus cualidades. 

Para más información acceder: 
Facebook.com/tinyworldmodel Instagram Tinyandgrandworldmodel.

Publicar un comentario

0 Comentarios