Chiquito Team Band Debuta #1 En Itunes Tropical Albums

La agrupación que se encuentra de gira por los Estados Unidos, afinan detalles para el lanzamiento oficial de la producción en su regreso al país.
Santo Domingo, marzo 2018.- Chiquito Team Band continúa imponiendo su estilo musical y trabajo permanente al presentar su nueva producción musical “Los Creadores del Sonido”, debutando en la posición #1 por ITunes tropical álbum reafirmando su calidad y liderazgo en la industria salsera.
El álbum que a partir de este viernes 2 de Marzo estará en todas las plataformas de música digital, consta de 18 temas de los cuales 10 son inéditos donde se destacan su sencillo promocional “Ábreme Los Caminos” y el tema de corte social “La Vacuna”.
 “Para nosotros es placer presentarles nuestro nuevo hijo, el más reciente álbum de Chiquito Team Band “Los Creadores del Sonido”. Gracias a cada Cantante, Músico, Ingeniero, Diseñador y todo el que formó parte de este gran sueño”, expresó Rafael Berroa “Chiquito Timbal”.
Los recientemente nominados a Premios Billboard de la Música Latina por segundo año consecutivo en la categoría "Artista Tropical del Año, Dúo O Grupo", presentan como novedades de su trabajo sonoro la integración de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por Amaury Sánchez, logrando una fusión estilizada de salsa con secciones de cuerdas sin perder la verdadera esencia del ritmo que les caracteriza.
Temas como “Por qué Me haces Llorar”, “Las Segundas Partes” “Otro Día Más Sin Verte”, “Ella Está Conmigo “Amor Bonito”, son solo algunos de los nuevos sencillos que completan el disco entre los que se destaca una colaboración junto al salsero colombiano Willy García en el tema “Chavela”.
Los creadores del sonido Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano) junto con toda su agrupación han tenido éxitos como "La Llamada de Mi Ex", "Tengo que Colgar", "Punto y Aparte", "Nos Desacatamos", entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios