Celebrity Fox RD,Top10,Las celebridades más fitness.

​​By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Todos nosotros desde que escuchamos la palabra fitness pensamos en un cuerpo escultural tonificacion en general pero en realidad su real significado es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana,sino también del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. Hoy en dia las celebridades son reconocidas por sus fanáticos y colegas por poner mucha energía en practicar extenuantes disciplinas y comer muy saludables;saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les conversare de un super top10 de las celebridades más fitness,asi que acompañame a descubrir sus secretos para mantenerse en forma. 

1.KHLOÉ KARDASHIAN:
Aunque en los primeros años de fama del clan Kardashian Jenner, Khloé no era conocida por ser la más estilizada, en los últimos años se convirtió en todo un ejemplo de la vida fitness. Tras su rompimiento con el jugador de básquetbol Lamar Odom, Khloé enfocó su energía en el ejercicio y comenzó la transformación de su cuerpo. De acuerdo con diversas entrevistas, además de saltar la cuerda, hacer series de abdominales y levantar peso en barra; uno de sus secretos mejor guardados es beber entre tres y cuatro litros de agua al día. Para no aburrirse agrega algo de limón. Aunque sabe que cada cuerpo es distinto, Khloé recomienda dejar algunos alimentos poco a poco, por ejemplo, los lácteos y refrescos. 

2.DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON:
Teniendo un pasado de luchador profesional lo raro sería que hubiera abandonado su estilo de vida enfocado en el ejercicio, es por eso que Dwayne “The Rock” Johnson sigue siendo uno de los famosos más fitness.Con solo ver los vídeos de su cuenta de Instagram en los que levanta pesas y practica extenuantes rutinas, entendemos cómo ha logrado tener esos músculos. 

3.JESSICA CEDIEL:
La presentadora colombiana Jessica Cediel es otra famosa que recurre al baile para conservar un cuerpo sano y una figura envidiable.Entre los mayores atributos que le ha dejado esta práctica están su cintura perfectamente definida y sus piernas torneadas.

4.CARMEN VILLALOBOS:
Además de ser famosa por haber interpretado el papel de “Catalina” en la teleserie Sin Senos no hay Paraíso, Carmen Villalobos destaca entre las celebridades latinas por su compromiso con la vida fitness.Y una muestra de ello es que en su cuenta de Instagram una de sus etiquetas favoritas es #fitnessmotivation que acompaña con imágenes de sus rutinas de ejercicio y los resultados en su cuerpo.

5.HUGH JACKMAN:
El actor que dio vida por más de una década a Wolverine tiene un régimen de ejercicio que combina rutinas de cardio con pesas y una alimentación muy estructurada para hacer crecer sus músculos y reducir la grasa en su cuerpo. En una entrevista con Men’s Health, el actor contó que aunque no tiene prohibido comer carbohidratos su consumo es limitado y los tiene restringidos después de las tres de la tarde. También afirmó que con esa sola medida perdió hasta cinco kilos en el primer mes.

6.JENNIFER LOPEZ:
Lograr las curvas que tiene “La Diva del Bronx” no es cosa fácil. Ella dedica mucho tiempo a cuidar su alimentación y tonificar su cuerpo. Un ejemplo claro de su compromiso es que nunca deja de hacer ejercicio, a pesar de sus viajes. Sin mencionar que las coreografías para sus shows son muy demandantes físicamente.Además, en su dieta, compuesta en su mayoría por verduras verdes, están prohibidos la cafeína y el alcohol. Otro de sus secretos es evitar el cansancio, durmiendo mínimo entre siete y ocho horas por día.

7.SHAKIRA:
La cantante Shakira es otra famosa latina que pone mucho empeño en mantener su cuerpo fitness. Desde hace tiempo ella recurre al baile para estar en forma.La famosa coach de celebridades Anna Kaiser, fue la responsable de que Shakira recuperará su figura después de su segundo embarazo.

8.GISELE BÜNDCHEN:
Hablando de vida fitness es imposible no mencionar a la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien es reconocida en el mundo por practicar yoga, pilates y varias otras disciplinas de ejercicio.Además de que comparte con su esposo Tom Brady, el mariscal de campo de los New England Patriots, una dieta libre de azúcar, harina y lácteos. Casi toda su alimentación se compone de vegetales crudos y sólo 20% de proteína.

9.RYAN REYNOLDS: 
Trabajó con el entrenador don saladino para prepararse para Deadpool. Reynolds utilizó el rodillo de espuma y realizó ejercicios de activación muscular antes de su entrenamiento. "Ryan ama el peso muerto y ama hacer sentadillas porque sabe que así obtiene resultados" dijo Saladino a Men's Journal.Esta estrategia ayudó al actor a tener más fuerza funcional para lograr todas sus escenas de acción. 

10.JOE MANGANIELLO: 
Su filosofía de ejercicios está inspirada en nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger su ídolo de la infancia. Así que si quieres un cuerpo como el del esposo de Sofía Vergara, necesitarás ser consistente. No hay secretos : dieta, ejercicio y desde luego mucho sacrificio es lo que logran obtener estos famosos para lucir un cuerpo envidiable asi que ya sabes mis lectores si sueñas con tener un cuerpo fitness a ponerse a trabajar desde ya jjjjjj nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios