Celebrity Fox RD,"Orgullos dominicanos"en tierras extranjeras.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrame una vez más con ustedes para presentarles cómo cada semana un contenido de lujo y agradecerles por posicionarnos cada semana en el top #1 del post popular y trendy del mes.

El talento dominicano brilla en cada escenario que dice presente poniendo en alto la bandera dominicana a continuación #CelebrityFoxRD les presenta los dominicanos que han demostrado que tienen talentos en todas las artes,en pocas palabras "Orgullos dominicanos" en tierras extranjeras. Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe. 

1.JUAN LUIS GUERRA:
El merenguero ha hecho bailar a todo latinoamérica con la música de República Dominicana con su propio toque caribeño y tanto espiritual. El ganador de más de 30 Latin Grammys sin duda es uno de los exponentes principales de la música dominicana.

2.DASCHA POLANCO:
Netflix no sería el mismo sin la serie Orange is the New Black y el personaje de Dayanara Daya Díaz, interpretado por Dascha Polanco. La neoyorquina de padres dominicanos es una cara reconocida en Hollywood por su talento en pantalla al igual que por su voz al defender sus raices latinas y sus curvas de infarto. ¡Go Dascha!

3.ALEX RODRÍGUEZ:
ARod como se dio a conocer durante sus años como estrella de los Yankees de Nueva York es uno de los dominicanos que enorgullece a su comunidad por destacarse en el béisbol, tanto dentro de la cancha, como comentarista de deportes para la cadena NBC.... y no está demás mencionar el honrón que apuntó con su ahora pareja,Jennifer López.

4.AMELIA VEGA:
No solo su cuerpo espectacular y sus seis pies de estatura fueron los que llevaron a Amelia Vega a convertirse en la primera dominicana en ser ganadora de la corona de Miss Universo en 2003, su belleza y carísma la ha llevado a ser una reconocida actriz y sobretodo una gran madre.

5.JESSY TERRERO:
El director dominicano detrás de los videos musicales más populares del momento, Jessy Terrero, es la mente maestra de videoclips o cortometrajes musicales como "El amante" de Nicky Jam y "Adrenalina" de Jennifer López, Ricky Martin y Wisin, y, entre sus más recientes proyectos, la serie autobiográfica de Nicky Jam: El Ganador, pautada a presentarse por Telemundo próximamente.

6.CHARYTÍN GOYCO:
Los dominicanos han demostrado que tienen talentos en todas las artes. Una de ellas es la querida Charytín, quien se ganó la admiración del público con su personalidad como presentadora de Escándalo TV y actriz de teatro.

7.JUNOT DÍAZ:
El autor de La breve y maravillosa vida de Oscar Wao ha sido reconocido en Estados Unidos por servir como una voz de nuestra comunidad, especialmente la dominicana. "Es realmente un narrador instruido en las raíces y experiencias de su comunidad. Más que nada, Junot escribe con impacto. Mantiene una relación muy fuerte con lo que es real sin filtros, sin compromisos”, dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation a people En Español.

8.ROMEO SANTOS:
El Rey de la bachata es un artista que pone loquitas a todas las mujeres cada vez que se sube a un escenario. Desde que nació su amor por la bachata a los 15 años, luego en el grupo Aventura, hasta llegar a agotar taquillas en el Madison Square Garden de Nueva York, Romeo Santos ha sido fiel a su República Dominicana. 

9.MICHELLE RODRÍGUEZ:
La chica fuerte de las películas,se ha destacado por sus personajes de mujer luchadora, guerrera y de look relajado en filmes como Girl Fight, The Fate of the Furious y Avatar. Además, con su forma real y natural de aparecer en cada alfombra, sus roles se asemejan mucho a su realidad, según ha compartido la actriz.

10.ZOE SALDAÑA:
La actriz de padres dominicanos, Asalia Nazario y Aridio Saldaña, nacida en Passaic, Nueva Jersey, ha puesto el nombre de su país en alto en el mundo hollywoodense. Saldaña ha sido protagonista de algunas de las películas más taquilleras como Avatar, Colombiana, Guardians of the Galaxy, Star Trek, entre otras.

Super interesante este top10 de orgullos dominicanos y aunque hallan faltado algunos de sus favoritos cómo Francisca Lachapel que se ha destacado a nivel comunicacional en la cadena de univision hay otros que han brillado en las diferentes ramas del arte. Y de esta manera le damos la bienvenida al mes de marzo,ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones

Publicar un comentario

0 Comentarios