Celebrity Fox RD,Famosos que no usan redes sociales.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para proteger su intimidad, su vida privada, no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas hay muchos famosos que todavía evitan compartir su vida a través de las diferentes redes sociales.Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de un top 10 de los famosos que no usan redes sociales. 

1.JULIA ROBERTS:
Pese a su enorme fama,Julia Roberts se niega a tener cuenta alguna en las redes. Alguna vez mencionó que “si todo el mundo tuviese Instagram,solo hablaríamos de eso”.

2.JAKE GYLLENHAAL:
A Jake Gyllenhaal las redes sociales le dan “un poco de miedo”. Por eso prefiere mantenerse alejado de estas y seguir tranquilo con su vida.

3.RACHEL MCADAMS:
Los dispositivos electrónicos no forman parte de la vida de Rachel Adams, quien no tiene televisión y no es muy hábil con el uso del correo electrónico. Por lo tanto no le interesa tener cuenta en las redes sociales. 

4.SANDRA BULLOCK:
El cariño que el público le demuestra a Sandra Bullock no es suficiente para abrir un cuenta de Facebook o Instagram porque cree que “las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”.

5.DANIEL RADCLIFFE:
No tener Twitter ni Facebook hace la vida de Daniel Radcliffe “más fácil”, según ha mencionado alguna vez. Considera que no puedes mostrar tu vida completamente y luego pedir respeto a tu privacidad.

6.EMMA STONE:
Emma Stone está convencida de que la personas se les conoce de verdad “a través de los ojos” y no la pantalla de una computadora, donde buscan desesperadamente exponer su vida.

7.KATE WINSLET:
Para Kate Winslet las redes sociales “tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres” porque su función es crear diseños de los seres humanos para que sean aceptados por los otros. Asegura que son las culpables de los transtornos alimentarios.

8.KRISTEN STEWART:
Las redes sociales para Kristen Stewart son “una forma de pisotear la vida de alguien sin darse cuenta”. Por lo tanto, prefiere mantenerse alejada de ellas.

9.KEIRA KNIGHTLEY:
La experiencia de Keira Knightley en Twitter duró aproximadamente 12 horas y lo hizo con un nombre falso. “De repente me siguió Chloë Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté”, declaró alguna vez la actriz. Desde entonces, se niega a usar redes sociales. 

10.GEORGE CLOONEY:
También se muestra como un famoso anti redes sociales. El actor ha declarado que nunca se abriría una cuenta de Facebook.Pero más que para no compartir su intimidad, el actor lo hace siguiendo su ideología.

Por más que hoy en día todos utilizamos Twitter, Instagram o Facebook y han tenido un rápido crecimiento e influencia en nuestras vidas, aún hay importantes figuras que no quieren utilizar estas redes;sin embargo el principal motivo de los famosos para evitar las redes sociales es el poder controlar un poco su privacidad y no dar a conocer más detalles de sus vidas que las que ya dan a conocer los paparazzis.¿y tu estas de acuerdo con estos famosos? nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios