CCI Franco Dominicana organiza coloquio sobre arbitraje internacional

Con los juristas internacionales Brigitte Stern, Charles Jarrosson, Sébastian Manciaux, Anton Mélard de Feuardent y Claire Debourg, bajo la coordinación de Ramilka Taveras-Urzhumova
Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, llevará a cabo el tercer Coloquio Dominico – Francés, sobre arbitraje internacional, tratando por primera vez el tema “Arbitraje y La Reparación de Daños”,  con la participación de reconocidos árbitros, profesores y expertos financieros de nivel internacional, los días 05 y 06 de abril 2018.
El mismo tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo bajo la coordinación de Ramilka Taveras-Urzhumova, abogada en ejercicio tanto en París como en República Dominicana y para mayor información disponen del correo info@ccifranco-dominicana.org
El coloquio tendrá a los expositores Brigitte Stern, Profesora Emérito de la Universidad de París y reconocida árbitro internacional de numerosos casos de arbitraje internacional de inversión.
Igualmente Charles Jarrosson, quien es profesor de la universidad de Paris II Panthéon-Assas, asi como editor general de La Revué de l ´Arbitrage.
Otro reconocido expositor con experiencia internacional es Sébastian Manciaux, profesor de la universidad de Bourgogne, miembro de Credimi, co-moderador del fórum de discusión OGEMID.
También disertará Anton Mélard de Feuardent, experto financiero, con experiencia de más de 20 años en procedimientos arbitrales.
Y finalmente vendrá la profesora de la Universidad de Las Antillas, Claire Debourg, quien además se desempeña como Secretaria General de la Revista del Arbitraje, siendo también consultora del Despacho Gide, Loyrette Nouël.
El Coloquio sobre Arbitraje Internacional busca enriquecer la práctica arbitral dominicana, a partir del intercambio de conocimientos de la experiencia internacional, al tiempo que profundiza sobre la teoría y práctica de la reparación de los daños en los procedimientos de arbitraje internacional.
Asimismo, este evento busca promover el arbitraje como método alterno de solución de controversias tanto en materia comercial como de inversión.

Publicar un comentario

0 Comentarios