Beyoncé y Jay Z contratan a un 'ejército de niñeras' de cara a su próxima gira conjunta.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Al igual que ocurriera hace cuatro años con su exitosa gira 'On The Run', el tándem familiar y artístico que forman los poderosos Beyoncé y Jay Z volverá a recorrer el mundo a partir de este verano con la segunda edición de este original concepto de espectáculo, lo que explica el predecible pero acertado nombre que ambos le han dado a su próximo tour conjunto: 'On The Run II'.
                                                                                                                                                                          Sin embargo, a diferencia del estado en que se encontraban durante su aventura musical de 2013 y 2014, en la actualidad los dos intérpretes no son solo padres de una niña pequeña -Blue Ivy (6)-, sino también de dos mellizos, Rumi y Sir, nacidos hace nueve meses escasos, por lo que resulta comprensible que el matrimonio haya decidido supuestamente hacerse con los servicios de un "ejército de niñeras" que cuiden de sus tres retoños durante su ausencia.
                                                                                                                                                                          "Blue Ivy y los mellizos tendrán un equipo aún mayor de asistentes antes de que empiece la gira mundial, que estarán a su entera disposición las 24 horas del día. Estamos hablando básicamente de un ejército de niñeras", ha revelado al portal Entertainment Tonight una fuente cercana a la pareja.Más allá de lo llamativo que resulta que Beyoncé y Jay Z vayan a necesitar ayuda adicional cuando lo más probable es que ya dispongan de una dilatada plantilla de gente a su servicio, de la misma noticia se desprende también que los dos artistas han logrado superar definitivamente -para deleite de sus seguidores compartidos- la profunda crisis matrimonial que a punto estuvo de romper tan lucrativa asociación personal y profesional.
                                                                                                                                                                          "Nosotros elegimos luchar por nuestro amor, por nuestra familia, queríamos darle a nuestros hijos un desenlace diferente al esperado. También queríamos tratar de romper ese ciclo que parece afectar a las parejas famosas, aunque en nuestro caso nunca nos consideramos una pareja famosa, sino dos enamorados que resultaban ser al mismo tiempo famosos. Somos gente normal y ella es mi alma gemela, la mujer a la que amo", se sinceraba Jay Z en una entrevista reciente en la que tampoco tuvo reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre la infidelidad, protagonizada por él, que puso en jaque los cimientos de su historia de amor.

Fuente:msn.     

Publicar un comentario

0 Comentarios