Bad Bunny: imparable.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como ‘Bad Bunny‘ sigue cosechando éxitos. Luego de que en 2017 tuviese un año bastante agitado gracias a diferentes canciones como ‘Mayores’, ‘Soy peor’, ‘Sensualidad’, entre otros, para este 2018, ya ha realizado varios estrenos que han sido tendencia en redes sociales.

El artista oriundo de San Juan, en menos de un mes presentó ‘Amorfoda’ y ‘Si te acuerdas’, dos éxitos que se han posicionado como principales tendencias en YouTube y plataformas digitales como Deezer y Spotify.

La primera canción, en cuyo video Bad Bunny aparece en el interior de un vehículo con una mujer y posteriormente se sale debido a que está cansado de que le hablen de amor, cuenta con 234 millones de reproducciones y tres millones de ‘me gusta’.

Es importante destacar que esta cifra es considerada récord teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento fue el pasado 14 de febrero. Muchos se atreven a señalar que será la canción más escuchada de este 2018.

Por su parte, ‘Si te acuerdas’ fue estrenada el 1 de marzo y en esta se vuelve a ver al puertorriqueño con un estilo bastante romántico a pesar de de las características frases que suelen acompañar sus canciones. En una semana, este sencillo cuenta con 34 millones de reproducciones, más de un millón de ‘Me gusta’ y se ha posicionado como una de las más escuchadas en plataformas de streaming.

Para este año, Bad Bunny espera continuar con su vertiginoso ascenso musical, en el que a pesar de su corta trayectoria ha colaboraciones con artistas de la talla de J Bavin, Daddy Yankee, Arcangel, Prince Royce, entre otros.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios