Amadita agasaja a Voluntarios Médicos Internacionales de Operación Sonrisa

Santo Domingo, D.N. La Fundación Operación Sonrisa R.D. realizó su XIX Misión Médica Internacional, operando mediante cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido totalmente gratis  a 82 niños y adolescentes de escasos recursos de nuestro país.

Esta Misión Médica Internacional se llevó a cabo del lunes 5 al viernes 9 de marzo, en las instalaciones Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).

En esta XIX  Misión  Medica   participan profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, Estados Unidos, España, Argentina, Italia, Perú, Canadá,  Honduras,  Ecuador,  Venezuela, Australia, Suecia, Noruega, Bolivia, Colombia y Brazil.

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efrés explicó que estos profesionales médicos voluntarios  donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo.  Es un compromiso de Operación Sonrisa de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva.

Amadita Laboratorio Clínico apoya a la Fundación Operación Sonrisa desde el año 2009 aportando de manera gratuita los análisis clínicos a los niños y niñas a ser operados.

Para dar clausura oficial a esta XIX Misión Médica Internacional Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena en el Hotel Renaissance Jaragua, a los voluntarios médicos que arduamente trabajaron para que esta misión fuera todo un éxito.

Sobre Operación Sonrisa

En República Dominicana,  Operación Sonrisa ha  operado exitosamente a  1,100 pacientes en 18 Misiones Medicas, realizando más de 1,200 procedimientos quirúrgicos y ha proporcionado más de 1,300 evaluaciones médicas integrales, que integran tanto la parte de cirugía reconstructiva, como Nutrición, Odontología, Terapia del Habla y Psicología.

Sobre Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 32 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

Publicar un comentario

0 Comentarios