ADOARH anuncia conferencia

En el marco de celebración del 29 aniversarios de su creación

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana ADOARH), invita a la conferencia magistral "Ética y Cumplimiento, una Inversión Rentable" , con motivo de celebrar el 29 vigésimo noveno aniversario de su fundación.

La actividad está pautada para el viernes 16 de marzo, a las 6:00 pm, en el salón del Hotel Embassy Suites by Hilton.

La conferencia será dictada por  Fernando Senties, licenciado en Derecho presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento (AMPEC), desarrolló dos cursos de transparencia y combate a la corrupción para dependencia de gobierno, desarrollador y autor del sistema de evaluación de honestidad laboral (AMISTAD).

Cabe destacar que desde su creación ADOARH ha desarrollados una series de programas de educación continuada y actualización en beneficio de los gestores del talento humano del pais.

La Asociación

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyos fines generales es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional, y contribuir al fortalecimiento de la función, así como al desarrollo de sus miembros.

Congrega a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Se constituyó como asociación mediante Asamblea Constitutiva el 16 de marzo de 1989 e incorporada de conformidad de la Ley 520 mediante decreto No.458-89 el 27 de noviembre del 1989.

Está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y a la World Federationof People Management Associations (WFPMA) y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM).

Publicar un comentario

0 Comentarios