VUELVE CONCOURS D’ELEGANCE TODO EL GLAMOUR DE LOS AUTOS CLASICOS PRESENTADO EN CASA DE CAMPO

Por Segundo año consecutivo se presentará en República Dominicana el Concours D’Elegance Casa de Campo. Una Excepcional exposición de automóviles Clásicos y de Colección en una exhibición pública, que contará con vehículos estadounidenses y europeos con años de historia, permitiendo a los visitantes apreciar los particulares estilos y las piezas clásicas de cada modelo. 

El comité organizador del evento informó que la exhibición se realizará en el marco del Polo Challenge, el próximo sábado 24 de Febrero, a las 4 pm, en la Cancha #2 del Club de Polo de Casa de Campo Resort. Allí se apreciarán varios modelos de múltiples marcas y épocas, en perfecto estado de conservación, tales como: Ford, Chevrolet, Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Alfa Romeo, Rolls-Royce, Porsche entre otros clásicos. 

Los modelos de los vehículos van desde 1919 hasta los modelos exóticos más recientes de PORSCHE.

Los espectadores podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en el exclusivo ambiente deportivo y familiar de las canchas de Polo, donde también se realizará un after polo, Food Truck, Cocktails Lounges y un divertido Petting Zoo que será montado para que los niños sean parte de la vida de campo.

Adicionalmente habrá un zona donde los principales concesionarios del mercado mostrarán sus últimos modelos, los cuales van a poder ser probados por los asistentes en un driving experience track en el perímetro del polo.

Esta es la segunda ocasión en la que el Polo Challenge y el Concours D’Elegance presentan juntos una oferta de entretenimiento de clase Mundial, abierta al exclusivo publico de Casa de Campo Resort & Villas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario