Victoria Beckham aseguró que las Spice Girls no saldrán de gira.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Hace una semana, y con motivo del vigésimo aniversario de la película Spice World, las Spice Girls se reunieron por un llamado de su exproductor Simon Fuller y documentaron en Instagram los pormenores de ese ansiado reencuentro. Victoria Beckham (Posh Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) reavivaron la fiebre de los 90 - la banda se formó en 1996 y se disolvió en 2001 - y despertaron rumores de una posible vuelta a los escenarios.

Según informó el periódico The Sun, el encuentro de la recordada girl band no habría sido solamente para recordar viejos tiempos sino por un deseo de volver a colaborar profesionalmente, luego de haber alcanzado un acuerdo por 10 millones de dólares para cada una de ellas. Sin embargo, ese rumor fue rápidamente desmentido por una de las ex integrantes del famoso quinteto.

En una entrevista con Vogue en el contexto de Paris Fashion Week, Beckham fue categórica: "No voy a salir de tour, las chicas no saldrán de gira". De todas formas, confirmó que la reunión sí responde a una necesidad de hacer un proyecto en conjunto que todavía no tiene forma concreta. "Hay un mensaje muy fuerte en lo que representaban las Spice Girls. Estamos tirando ideas, haciendo brainstorming para el futuro", declaró la diseñadora.

Fuente.msn

Publicar un comentario

0 Comentarios