TIPS DE COMO ORGANIZAR NUESTROS LIBROS

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! mis queridos lectores en el dia de hoy les traigo 5 tips para cuidar y ordenar nuestros libros y estantes. Para los amantes de la lectura es muy importante la manera en que cuidamos nuestros estantes. Así que analicemos ¿Cuanto libros tenemos? y pongamos manos a la obra.

1- Seleccion; este es el primer paso colocaras todos tus libros en un solo lugar y empezara hacer escoger los de tapa dura en un lado y los de portadas suaves en otra parte.

2-Limpiar; comenzaremos ahora a limpiar con un paño húmedo todos los libros que tengas. Un buen consejo es que tengas dos paños uno húmedo y otro seco para que quites todo el polvo.

3-Forrar; comprar forro para cubrir nuestros libros para que se pueda mantener con el tiempo y asi poderlo releer otra vez.

4-Clasificar; Comienza a seleccionar con cuales libros te quedas y lo que vas a donar.Es bueno que de vez en cuando podamos hacer eso como una manera de mantener limpio y ordenado los lugares de nuestras casa.

Hasta aquí nuestra entrega de esta semana esperando reencontrarnos como todos los jueves en Fox Magazine RD pueden seguirme a traves de mis redes sociales como @Ricardotomastv.

Publicar un comentario

0 Comentarios