Selena Gomez y lo que piensa de su ascendencia mexicana te inspirará.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Selena Gomez ha atravesado una racha en su carrera y sobre todo, en su vida personal muy importante. Recientemente se confirmó que su tratamiento por depresión y ansiedad había concluido con éxito y que su novio, Justin Bieber, la apoyó en cada instante. 

También, hace poco, la cantante habló al respecto en una entrevista para una revista diciendo que era una lucha constante con ella misma y que pensaba que quizá era algo que jamás podría superar, pero sí aprender a controlar.Hechos como estos, su trasplante de riñón y la lucha contra el lupus que acede, la han hecho vivir en un panorama totalmente diferente al de hace unos años. 

La estrella de pop, también confesó durante esa misma entrevista que su ascendencia mexicana es de suma importancia en su vida. Y una de las cosas que más le pesa es no poder hablar bien el idioma de su papá, quién es el mexicano de la familia.Wolves is out now! 🐺🐺

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el Oct 25, 2017 at 9:47 PDT

“Todos los días me veo en el espejo y pienso que me gustaría hablar mucho más español”, expresó en su entrevista. Incluso mencionó una anécdota que cambió toda la perspectiva de su carrera y vida personal. Y sí, por el hecho de ser latina.

“Nunca olvidaré cuando estaba grabando "Los Hechiceros Waverly Place", creo que tenía 15 o 16 años. Grabábamos en vivo todos los viernes, y un día en el público estaba una mamá soltera con sus cuatro hijos. Ella era latina, y después se acercó a mí llorando. Sus hijos estaban muy emocionados, pero me llamó la atención la madre, así que le di un abrazo y le pregunté: ‘Oye, ¿estás bien?’ Y ella dijo, ‘Es realmente increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en esta posición y lograr sus sueños, alguien que no es el típico, ya sabes, rubia con ojos azules’”, reveló.

Selena aceptó que la señora que se le acercó tenía la razón, ya que para ella su ídolo siempre fue Hilary Duff, “recuerdo que quería tener los ojos azules como ella”, comentó Gomez.

Así que si pensabas que la cantante se olvidaba por completo de su ascendencia mexicana, estabas en lo incorrecto. Sólo esperamos poderla ver hablando más español.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios