Quincy Jones, el mítico productor de 82 años, tiene más de veinte novias repartidas por todo el mundo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A sus 84 años, el mítico productor musical Quincy Jones conocido por su trabajo junto al malogrado Michael Jackson y en la banda sonora de un sinfín de películas continúa haciendo gala de las mismas maneras de 'donjuan' que le ha reportado tres matrimonios fallidos y le ha convertido en padre de siete hijos con cinco mujeres diferentes.

En la actualidad no se puede decir que el octogenario músico sea precisamente un hombre soltero, aunque sí disfruta de una gran libertad en el plano sentimental gracias a sus viajes constantes por todo el mundo durante los que se reencuentra con las diferentes mujeres que le esperan en cada puerto.
"Tengo 22 novias... ¡claro que sí! En cualquier parte. En Ciudad del Cabo, en El Cairo, en Estocolmo... Esa va a venir de visita la próxima semana. También tengo en Brasil, en Belo Horizonte, São Paulo y Río. Y en Shangái, allí tengo una chica maravillosa. Y la de El Cairo... ¡uf!", explica en una entrevista a la revista GQ en la que ha querido compartir algunas de las perlas de sabiduría que ha aprendido a lo largo de su vida, como por ejemplo que la sinceridad absoluta es el mejor recurso para presentar una relación abierta como una posibilidad muy atractiva .

"Yo no miento. Y es maravilloso, la verdad, ellas lo entienden. Ten en cuenta que son como trece años más maduras e inteligentes que nosotros. Eso es algo que no deberías olvidar nunca".

Pese a su avanzada edad, ninguna de las dos decenas de mujeres con que se relaciona el productor pertenece a lo que podría considerar su generación.

"Ni de broma. ¿Me imaginas con una mujer de 84 años? ¿Estás loco? Que por qué no. ¿Por qué lo haría? No tendría ninguna ventaja... Si pudiera, instalaría alguna tecnología que mantuviera alejadas a las viejas y las gordas. Algo así como unos sensores que empezaran a vibrar si una es demasiado mayor", afirma sin tapujos. "Te sorprendería conocer cómo son las jovencitas; son muy agresivas. Y no tienen miedo a nada, Dios mío", apunta sobre las ventajas de mantener romances con parejas que bien podrían ser sus hijas.

Sin embargo, Quincy Jones ha acabado por establecer un límite de edad a sus novias -aunque haya sido de mala gana y contra su criterio- para contentar a sus propias hijas, que no veían con buenos ojos que su padre compartiera su vida con chicas más jóvenes que ellas mismas

"Buenos, mis hijas me han dado unas cifras nuevas porque no paraban de repetir que no podía salir con alguien más joven que ellas, porque yo ya no lo soy... Así que ahora tienen que tener entre 28 y 42", reconoce.

Fuente:msn.           

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario