Pavel Núñez celebra San Valentín en Lucía 203

Luego de un "sold out" que retumbó Hard Rock Live Blue Mall

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez estará los días 14, 15 y 16 de febrero en Lucía 203, de la Zona Colonial, con la reposición de su concierto “Mi Guitarra y Yo” haciendo uso de todos los éxitos que ha acuñado en su carrera, para compartirlo con el público que allí se de cita junto a sus enamorados.

Asimismo, el artista suma una presentación más cuando llegue a “Cotoy Bar and Lounge” de Cotui el próximo 17 de febrero.

Estos conciertos vienen luego de la exitosa presentación “sold out” que tuvo lugar el pasado fin de semana en Hard Rock Live.

Allí Pavel Núñez evidenció el gran poder de convocatoria que viene registrando su carrera gracias a su vigencia y trabajo constante.

Durante su show, que dio inicio al “Agonizando Tour” el artista puso en escena una diversidad de temas, teniendo como invitados a Pamel Mansebo, Alex Mansilla líder del desaparecido grupo Cañaveral; el español Julio Fowler, Víctor Manuel (El Pollo), Remy Núñez y a su hijo Ariel Núñez.

Pudo verse una concurrencia que supo disfrutar la entrega de Pavel en el escenario quien con su banda, compuesta por los sobresalientes músicos Guy Frómeta, batería; David Vázquez en el bajo; Osvaldo Madera, guitarra y Felix Antuna en la percusión; llenó el escenario de la mejor música posible.

Este éxito corona lo que Pavel ha venido realizando durante todo el año 2017, que culminó con la presentación y celebración del espectáculo “Big Band Núñez , diez años + tarde” el cual puso en evidencia la musculatura y creatividad del equipo de producción que trabaja con Pavel Núñez.

Para disfrutar de los próximos conciertos de Pavel en Lucia 203 de la Zona Colonial, pueden adquirir sus entradas en el Mesón de Bari o llamando al teléfono 809-687-4091.

Publicar un comentario

0 Comentarios