Paul Marciano niega haberse comportado de manera inapropiada con Kate Upton.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
La semana pasada la modelo Kate Upton se convirtió en la última celebridad en compartir su experiencia con el acoso laboral y sexual a través de la plataforma que le proporcionaba su cuenta de Twitter, dando a entender que ella había sido víctima de ambos a manos de Paul Marciano, co-fundador de la marca Guess, mientras arremetía contra la casa de moda por mantenerle en el poder y contribuir de esa manera indirectamente a que él siguiera agrediendo emocional y sexualmente a las mujeres.Ahora, Marciano ha respondido por fin a los tuits de la maniquí reconvertida en actriz para negar categóricamente la imagen que esta ha pintado de él.

"La señorita Upton no ha ofrecido más detalles... Realizó esas acusaciones falsas horas antes de un evento para presenciar la nueva campaña en nuestra central de Los Ángeles. La señorita Upton ha asegurado a TMZ que está muy emocionada de poder compartir toda su historia. Pero hasta ahora no ha ofrecido datos, detalles, fechas o cualquier otra circunstancia para respaldar sus acusaciones", arranca el comunicado enviado por el director creativo de Guess al citado medio.

En ese mismo escrito, el diseñador afirma haber sido informado hace tiempo que la guapa rubia había puesto en marcha con ayuda de terceros un plan para destruirle, aunque sin dar en ningún momentos nombres de los supuestos colaboradores de la modelo.

"Esas alegaciones con falsas. Nunca he tocado a Kate Upton. Nunca he estado a solas con ella. Nunca me he comportado de forma inapropiada con ella", afirma, antes de agradecer el apoyo que en los últimos días asegura haber recibido de modelos, fotógrafos, estilistas y otras personalidades de la industria.

Varias fuentes cercanas a Marciano han insistido en que el relato de Kate Upton es una invención para vengarse del diseñador por haber tomado la decisión de terminar su relación laboral con Guess tras una sesión fotográfica particularmente desastrosa.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios