Maite Perroni asegura que formará una familia con varios bebés.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En diversas ocasiones, Maite Perroni ha sido cuestionada sobre su maternidad. La cantante siempre había mencionado su interés por tener hijos, pero ahora se sincera y habla con claridad sobre sus planes al respecto.

“Nunca he dudado en que quiero ser mamá, nunca he dudado en querer formar una familia, siempre lo he tenido muy claro porque al final de cuentas para mí eso es la base de todo”, explicó Perroni al medio mexicano Mezcal TV. “Para mí, mi familia es muy importante y por supuesto que deseo tener ese espacio propio donde pueda darle vida a algunos ‘angelillos’ que vengan por ahí”.

Y si bien la intérprete de “Tú y yo” tiene claros sus deseos, advierte que todavía esperará un poco antes de embarazarse por primera vez y está convencida que cuando ocurra será el momento adecuado y lo disfrutará mucho.

“Creo que también la vida dirá cuándo es el momento para que eso suceda, y cuando suceda, seré muy feliz de que así sea porque para mí la familia es lo más importante”, agregó.

Respecto a su participación en la telenovela “Papá a Toda Madre”, Maite Perroni asegura que se siente orgullosa de su personaje de Renée Sánchez Moreno porque sabe “defender lo que amo”, pero al mismo tiempo es independiente y tiene claras sus metas. Además, trabaja muy duro para cumplir sus sueños y, al mismo tiempo, ayudar a su familia.

“Me puedo identificar en esta parte en donde es una mujer luchona, es una mujer trabajadora, que sabe qué quiere pero también trabaja por ello”, confesó. “Es un personaje que me motiva y que me inspira, y espero que también de esa manera pueda motivar a otras mujeres que estén en este proceso y que pueda haber una empatía para que sigan adelante”.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios