La carta de Kim Kardashian a Kylie Jenner.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
 
La maternidad de Kylie Jenner no ha dejado indiferente a nadie (no, a nadie). Tras varios meses protagonizando rumores de embarazo, la estrella de televisión y redes sociales finalmente anunció, el pasado fin de semana, que había sido madre de una niña y que había mantenido su embarazo en secreto para poder disfrutarlo al máximo y vivirlo en la intimidad. El anuncio vino acompañado de un vídeo de casi media hora en el que hablaba de su experiencia, e intervenían también sus amigos y familiares, con especial protagonismo de sus hermanas. 

Kim Kardashian, así como sus tres hijos (North, Saint, y la recién nacida Chicago) tiene un papel importantísimo en la vida de Kylie Jenner, tal y como pudimos ver en el vídeo, y lo tendrán también en la vida de su bebé recién nacida."¡¡Mamá Kylie!! ¡¡Lo has hecho!! Estoy increiblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido, y sé que vas a ser la mejor madre de tu nueva niña. Nuestras niñas se llevan apenas dos semanas y no puedo esperar a que se conviertan en mejores amigas. Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieres y vivas tu vida como realmente quieres hacerlo, le enseñarás todas esas cualidades maravillosas a tu niña. ¡Naciste para ser madre! ¡Te quiero!".

La carta de Kim Kardashian a Kylie Jenner no ha tardado en hacerse viral y emocionar a sus fans en todo el mundo. ¿Puede haber algo más bonito que el apoyo de una hermana mayor en un momento tan importante?

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios