Kim Cattrall agradece el cariño del equipo de 'Sexo en Nueva York' tras la muerte de su hermano.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de 'Sexo en Nueva York', días antes de su inicio, los últimos meses se han visto definidos por el intercambio de reproches que han protagonizado Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. La primera no dudó en asegurar que nunca había sido su intención participar en una nueva entrega de la franquicia, añadiendo además que sus antiguas compañeras de reparto y ella jamás habían sido amigas en concreto, definió el ambiente de trabajo en la popular serie como 'tóxico' a lo que la protagonista de la historia respondió alegando que se sentía muy dolida ante esas declaraciones, al mismo tiempo que daba a entender que la franquicia podía seguir adelante sin la actriz, encargada de dar vida al popular personaje de Samantha Jones.

Sin embargo, la repentina noticia de que el hermano de Kim Cattrall había fallecido horas antes de que se denunciara su desaparición el pasado fin de semana ha conseguido que todas aparquen temporalmente sus diferencias para enviar todo su apoyo a la intérprete en unos momentos tan duros.

"Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", rezaba el mensaje que Sarah Jessica compartió en su perfil de Instagram.
"Qué noticia más terrible, Kim. Lo lamento mucho. Te mando todo mi cariño", añadía Cynthia Nixon, encargada de dar vida a Miranda en la ficción de la HBO.

Estas palabras parecen haber calado hondo en la intérprete, hasta el punto de hacerle olvidar temporalmente los reproches que ha dirigido a todo el equipo de la saga que le dio la fama internacional para apreciar la preocupación por ella que todos han mostrado en los últimos días.

"Me gustaría dar las gracias a mis fans, mis amigos y a mis compañeros de Sexo en Nueva York por el aluvión de apoyo que me han hecho llegar, a mi familia y a mí, en las últimas 72 horas", ha escrito en sus redes sociales.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario