Khloé Kardashian anuncia 'devastada' la muerte de su perrita Gabbana.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
La estrella televisiva Khloé Kardashian recibió ayer martes un duro golpe emocional con la muerte de su perrita Gabbana a los 14 años de edad, una noticia que ella misma quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para que fueran conscientes del papel tan importante que, durante algo más de una década, había venido jugando su mascota en su día a día.

"Anoche mi dulce Gabbana se fue de este mundo... Era mucho más que una mascota. Era como mi primera hija, mi compañera y amiga. ¡Era increíble! Siempre se aseguró de que nunca estuviera sola, incluso en aquellos momentos de mayor soledad... La casa nunca será la misma", reza un extracto del sentido homenaje que le ha dirigido a través de su cuenta de Instagram.
La tercera hija de Kris Jenner ha sufrido semejante varapalo en medio de una etapa, por otro lado, idílica en el plano personal, ya que cada vez le queda menos para salir de cuentas y, por tanto, dar la bienvenida al mundo a su primer retoño, fruto de su estable relación con el deportista Tristan Thompson.

No obstante, en la mente de Khloé solo parece haber cabida en estos momentos para el sinfín de buenos recuerdos que atesora de su estrecha amistad con Gabbana -un can de raza Labrador y pelaje negro-, a la que nunca le estará lo suficientemente agradecida por el cariño y el apoyo incondicional que le brindó a lo largo de toda su vida.

"Jamás pensé que podría estar tan devastada al perder a un perro de 14 años, pero es que son muchos años juntas. Ocupó un lugar muy especial en mi vida y siempre la recordaré con gratitud. Te quiero, Goober, y te recordaré siempre", ha escrito la futura mamá en su cuenta personal.

Su compañera canina pasó a vivir con ella tras el divorcio de Kris y Caitlyn Jenner. Fue el exmatrimonio quien adoptó al animal y le convirtió en la mascota familia, pero después de su divorcio Khloé se ofreció voluntaria para ocuparse de Gabbana al considerar que estaba más capacitada para ofrecerle un hogar estable y feliz.

"Cuando mi madre y Bruce se separaron, les dije: '¡Dejadme que me lleve a Gabbana!'. Es el perro de la familia, y desde que Kylie y Kendall se independizaron, Gabbana podría sentirse sola. Quería darle una nueva casa", explicaba la propia Khloé en 2016.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario