Kendall Jenner sufrió nuevamente un ataque de ansiedad, ¿por?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para Kris Jenner sus hijos siempre estarán primera, claro es el ejemplo de que cuando cualquier de los integrantes de su familia tiene una emergencia, ella está a la orden. Como cuando Kylie Jenner se sintió acosada en su propia casa, o cuando Rob Kardashian tuvo miles de problemas con su ex comprometida, Blac Chyna.

Recientemente salieron diferentes teasers de los próximos capítulos de la serie Keeping Up With The Kardashians, lo cual significa que algunos secretos serán revelados.

En esta ocasión se puede ver como en el siguiente capítulo, la momagerestá apunto de asistir a una reunión con una de las hijas con las que más trabaja, Kim Kardashian West, cuando recibe una llamada urgente de su hija Kendall Jenner.

Aunque siempre ha parecido que Kendall es un poco más independiente y por trabajo vive una relación un poco menos cercana con sus familiares, parecía que esta vez realmente necesitaba de su ayuda.

La modelo mantiene una lucha contra la ansiedad e incluso ha revelado que en varias ocasiones sufre de ataques por esto mismo. Incluso, durante la serie, se puede ver como la modelo vivió uno de estos cuando un acosador entro a su casa.

¿Es urgente? Preguntó Kris a Kendall a lo que ella responde que sí y que la necesitaba de inmediato con ella.

Durante la conversación, Kim estaba presente y no dudo en expresar su opinión acerca de los ataques de su hermana. “Por eso tiene psoriasis”, afirmó. Esta “enfermedad” es dermatológica, causa diferentes erupciones en la piel debido a los estados de ánimo que presentan. Tanto Kris como Kim la padecen y aunque es imposible de erradicar han encontrado como tratarla a lo largo de los años y ahora parece que Kendall también lo tiene.

Kris volvió a llamar a la estrella del reality para preguntar si quería que la llevará al hospital, pero la modelo se mudó a varios minutos de la casa en la que vivía con su mamá por lo que el traslado desde Calabasas podría tomar bastante tiempo para atenderla de inmediato.

Por suerte, Kendall vive muy cerca de su papá. Así que Kris no dudó en decirle que iba a pedirle a Caitlyn que fuera en lo que ella podía llegar.

“Kendall lucha contra la ansiedad y creo que tiene muchas cosas en la mente, es por eso que se pone nerviosa. Es más ansiosa durante la Semana de la Moda, cuando viaja por todos lados resulta muy abrumador para ella”, agregó Kris Jenner.

Durante el clip aparece un flashback de Kris en el que la it girl la llama desesperada pidiendo que la bajen del avión.

“Es muy raro, me siento bastante mareada cuando estoy en aviones e incluso pienso que me voy a desmayar” compartió Kendall, “Todos dicen que estoy bien, pero en realidad, no me siento nada bien”.

Kendall ha vivido diferentes situaciones como estas, pero sin duda, sabe cómo trabajarlo para encontrar paz en su día a día. Fue justo hoy, cuando compartió un vídeo practicando snowboard al que agregó “Tiempo libre”.

time off ⛄

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el Feb 18, 2018 at 9:42 PST

Parece ser que la modelo tomó unos días libres de trabajo para poder relajarse y estar en contacto con la naturaleza, lo cual siempre ha disfrutado.

Su hermana Kourtney Kardashian compartió en su Instagram historias en las que se ve que decidieron hacer este getaway juntas.

Fuente.msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios