José José fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
José José abandonó el hospital donde estuvo internado desde el pasado 9 de enero por complicaciones en su salud. La noticia fue confirmada por la hija del cantante a través de su cuenta de Twitter.

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!".

'El príncipe de la canción' tuvo que ser hospitalizado para que los médicos lleven a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesaba alrededor de 50 kilos.

El 24 de marzo del año pasado el intérprete de El triste informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, que le fue extirpado y posteriormente inició un tratamiento con base en quimioterapias.

La semana pasada el cantante Enrique Guzmán causó revuelo al asegurar que no hay muchas esperanzas para José José. "Lo veo triste, está luchando, pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado, pero se va cayendo, de alguna manera me he despedido de él", expresó.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios