Hony Estrella en la obra “Secretos de Familia”

Se estrena el 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes con un elenco de figuras estelares

Santo Domingo, República Dominicana. - Hony Estrella, sigue demostrando ser una de las figuras del entretenimiento dominicano más versátil, cuyo talento puede ser equiparable con el bagaje artístico de la gran Cecilia García, lo cual podremos ver una vez más, durante su caracterización de Verónica, en la obra “Secretos de Familia”, a estrenarse el 22 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de Karina Larrauri y comercializacion de SBC Social Business.

En dicha obra Estrella comparte roles con Karina Larrauri, Irving Alberti, Carolina Rivas, Pepe Sierra, Josué Guerrero, y el debut en el teatro de los polifacéticos Roberto Cavada y Carlos Sánchez, en una tragicomedia dirigida por el reconocido y laureado Manuel Chapuseaux.

Y es que de su generación Hony es de las pocas que hace un “crossover” eficiente de la televisión al teatro, pasando por la radio, la actuación en cine y el humor, con la naturalidad que exhibe un pez en el agua.

“Trabajar con este equipo de profesionales es un reto pues si bien ya hemos compartido en las tablas anteriormente, cada personaje requiere un esfuerzo particular que obliga a poner el alma en cada salida y estar al nivel de un elenco sobresaliente en todo lo que ha hecho anteriormente”, expresa Hony Estrella.

Hony, ha sido una de las jóvenes figuras del entretenimiento que mayor consistencia ha demostrado a lo largo de los años, con una carrera que a pesar de su juventud sobrepasa los quince años de vigencia y preponderancia.

Ello permite que tenga un rol estelar en el teatro, cine, comunicación y radio, en trabajos que pocas figuras del medio pueden desempeñar simultáneamente con la soltura y naturalidad con que lo hace Hony, y al mismo tiempo garantizando el éxito.

La obra “Secretos de Familia”, es la segunda producida por Karina Larrauri, quien ha puesto en manos de Manuel Chapuseaux su dirección, tras el gran éxito alcanzado con “Bajo Tearapia” a inicios del 2016 y en la cual también tuvo Hony Estrella con un rol destacado en su personaje de mujer maltratada, en una denuncia que alertaba sobre la violencia de género.

Publicar un comentario

0 Comentarios