Geraldine Bazán denuncia públicamente ser víctima de acoso.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A veces cuando vienen cosas malas, llegan todas juntas. Tras anunciar hace unos meses su separación del que fuera su esposo por diez años, Gabriel Soto, de quien reconoció haber sufrido infidelidades, ahora Geraldine Bazán vuelve a recibir otro disgusto en su vida privada.

Aunque no tiene nada que ver con el amor, es algo que sí atenta contra su seguridad personal y por eso lo ha hecho público en redes con el fin de dejarlo constar. La actriz mexicana está recibiendo mensajes por teléfono y a través de WhatsApp de personas que no conoce y que le incitan a conocer a personas del sexo masculino.

La actriz tiene más que motivos para estar asustada y denunciar estos hechos públicamente, pues parece que esta no es la primera vez que recibe mensajes de esta índole. “Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!”, comienza su escrito.Geraldine publicó una imagen de los mensajes recibidos de un hombre de apellido Valladares que se presenta como el marido de una tal Ximena, supuestamente conocida de la artista. La intención del mismo era presentarle a un amigo, quizás con la intención de poder tener una relación sentimental.

En las respuesta de la ex de Soto queda claro desde el minuto uno que no sabe de quién se trata y que no se fía en absoluto. “No sé de dónde tendrás mi número”, le escribe Geraldine cortante ante la insistencia del desconocido. Esperamos que el asunto ya esté en manos de las autoridades y la actriz pueda solucionar este problema.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios