Dakota Johnson y Jamie Dornan, tan incómodos como siempre con las escenas de sexo de '50 sombras liberadas'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Pese a haber protagonizado ya dos de las tres películas de la saga 'Cincuenta sombras de Grey' y haber forjado en el proceso una estrecha relación que ambos llegaron a calificar como "casi fraternal", ni Dakota Johnson ni Jamie Dornan pudieron afrontar las numerosas escenas sexuales de la última entrega de la trilogía, 'Cincuenta sombras liberadas', con la supuesta confianza y la comodidad que se derivan de la experiencia y, sobre todo, de la buena amistad de la que ambos presumen ahora."La verdad es que nunca llegó a ser fácil, ni siquiera después de haber rodado ya dos películas. Para cada escena, debía prepararme como si fuera la primera vez, a pesar de que ya conocía la dinámica y sabía exactamente qué tenía que hacer. Las escenas íntimas son muy complicadas, jamás me dije a mí misma: 'Oh, otra vez con esta vieja historia'", ha declarado la hija de Melanie Griffith a Entertainment Tonight sobre el carácter tan poco rutinario de las secuencias de cama.

El tercer y último filme de la franquicia cinematográfica basada en las novelas de la autora E.L. James supondrá la despedida definitiva de Dakota Johnson y Jamie Dornan de sus respectivos papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, o al menos eso aseguraba el intérprete irlandés al expresar su convicción de que ya era "demasiado mayor" para continuar con la historia.


"Creo que ya es hora de decir adiós. Erica E.L. James escribió dos libros más para enfocar la trama desde el punto de vista de Christian, pero esa perspectiva ya está presente en las películas. Además creo que Dakota y yo, especialmente yo, ya somos demasiado mayores para seguir haciendo esto", revelaba esta semana el intérprete al diario The Sun para descartar de plano un posible regreso de la pareja artística a los roles que les han consagrado como estrellas de la industria.

Fuente.msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios