“COLAO” LLEGA A MIAMI Y OTRAS CIUDADES DE LA FLORIDA

Llega el 9 de febrero a cines de  Florida, la película Dominicana de mayor alcance internacional con 500,000 taquillas vendidas. 


MIAMI, FLORIDA, Después de un rotundo éxito en los Cines de República Dominicana y varias ciudades del norte de los Estados Unidos, llega al sur de la Florida el próximo 9 de de febrero, la película dominicana  “COLAO”.

La ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, tuvo su estreno en NY el pasado 19 de enero y cuenta con la participación de Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert en los roles protagónicos, ademas de Shaylin Sosa, Celinés Toribio, Anthony Álvarez, Ana María Arias, y el cantante urbano Arcángel, entre otros.

La apertura en Miami estará representada por el protagonista Manny Pérez y el actor Anthony Álvarez, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en Juana’s Latin Sport & Grill, ubicado en el 11605 City Hall Promenade, Miramar Florida 33025, el Martes 6 de Febrero a las 7:00 pm. 

COLAO ha sido nominada a Los Premios Soberano en tres categorías, mejor comedia, mejor director y mejor actriz por Ana María Arias. Así como los importantes premios Platino del cine iberoamericano, ha pre-seleccionado a Colao en 4 categorías entre ellas mejor ópera prima y mejor música.

“COLAO”, se presentará a partir del jueves 9 de Febrero del 2018, en los Cines:   
 AMC – Sunset @ South Miami 
Cobb: Miami Dolphin Mall y en Ft Lauderdale en el Regal.
Colao, también llegarás a las siguientes ciudades de la Florida y Atlanta.

Orlando:
Regal - The Loop Stadium 16
Regal - Waterford Lakes stadium 20

Tampa:
Regal - Citrus Park Stadium 20
Regal - Philadelphia: Riverview Plaza Stadium 17                    
Atlanta:
AMC Atlanta Sugarloaf

Con una recaudación que supero los US$165,000 en solo 3 días, y en solo 7 cines de NY, tanto Caribbean Cinemas como Spanglish Movies manifestaron su alegría de ver como Colao logró movilizar a las masas en la diáspora que buscaban de un proyecto con el cual se identificaran y definitivamente se logró el objetivo.

Para más información de colao y cartelera de cines visitar:
Colaolapelicula.com
@colaolapelicula

Publicar un comentario

0 Comentarios