COLAO EN CARTELERA CINES DE FLORIDA

La película dominicana de mayor alcance internacional "COLAO". 

MIAMI, FLORIDA, Luego de una exitosa premier con Medios de Comunicaciones y personalidades de Miami y Orlando, llega este viernes a los cines de Miami, Orlando, Tampa, Atlanta y Philadelphia, COLAO,  la ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies. Pelicula que ha roto récord de alcance internacional con su éxito taquillero y la cual ha sido nominada entre renglones de los premios Soberano, y a cuatro pre-nominaciones en Premios Platino del cine Iberoamericano. 

El encuentro con los medios de Miami, y que estuvo moderado por la Periodista Stephanie Severino, estuvo representado por el protagonista Manny Pérez y el actor Anthony Álvarez y contó con la presencia de  personalidades del ámbito social y gubernamental, entre ellos el cónsul dominicano Miguel Ángel Rodríguez, Tony Dandrades de UNIVISION, la actriz Wendy Regalado, el actor Ed Trucos, el periodista José Luis Napoles de Noticias Univision, Isidro Made Ogando, entre otros.

Podrán disfrutar de “COLAO”, a partir del viernes 9 de Febrero 2018, en los Cines: 

MIAMI
o AMC – Sunset @ South Miami
o Cobb- Miami Dolphin Mall
o Regal cinemas en Ft Lauderdale
ORLANDO
o Regal - The Loop Stadium 16
o Regal - Waterford Lakes stadium 20
TAMPA
o Regal - Citrus Park Stadium 20
o Regal - Philadelphia: Riverview Plaza Stadium 17
ATLANTA
o AMC- Atlanta Sugarloaf

La cinta continua en cartelera en NY, NEW JERSEY, MASSACHUTTS, PHILADELPHIA, PROVIDENCE, CONNECTICUT,   y en REP. DOM. Donde lleva 10 semanas en cartelera.

Para más información de colao y cartelera de cines visitar:
Colaolapelicula.com
@colaolapelicula

Publicar un comentario

0 Comentarios