Celebrity Fox RD,Top10,Las bodas más memorables de la historia.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Todo día y todo momento es apropiado para decir “te amo” pero este mes se presta para decirlo por medio de un verso, una canción, una postal o un gesto. Hagamos un alto todos los días en el amor grandioso de nuestros hijos, de nuestra familia, el la grandiosidad del amor infinito de Dios, reafirmemos una vez más que el amor esta ahí, en nosotros, para reafirmar que esta en este mes de febrero, está más allá del amor de pareja, mas allá de cualquier decepción, el amor abarca todo, démoslo y recibámoslo, dejémoslo aflorar, disfrutemos de ese sentimiento hermoso del amor inextinguible a través del viento, en los rayos del sol en el trinar de los pajaritos, en la luz de la luna. 

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy dándoles la bienvenida al mes de febrero hablaremos de un top 10 de las bodas más memorables de la historia a continuación. 

 1.KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST:
En 2014 Kim volvió a casarse, esta vez con el rapper Kanye West. La unión de la pareja se realizó en un castillo en Florencia, Italia y la novia llevaba un vestido hecho a la medida por Riccardo Tisci para Givenchy. Un día antes de la boda, los amigos de la pareja participaron en una fiesta ofrecida por los novios en el Palacio de Versalles, en Paris, para la cual Kim y Kanye llegaron en un carruaje. Los invitados volaron en aviones particulares de la capital francesa a Italia. Se calcula que la boda costó alrededor de 120 millones de dólares. 

2.CARLOS DE INGLATERRA Y DIANA DE GALES:
"La boda del siglo" fue realizada en 1981, la recepción se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham y la ceremonia religiosa se realizó en la catedral de San Pablo, en Londres. Cerca de 3.500 invitados acompañaron la boda en la catedral, mientras más de 750 millones de personas alrededor del mundo siguieron la transmisión por televisión. El vestido de Lady Di es uno de los más icónicos de la historia de la moda y fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel. Está hecho de seda y decorado con 10 mil perlas. Se calcula que el costo total de la celebración fue de 60 mil millones de dólares.

3.JACQUELINE BOUVIER Y JOHN F. KENNEDY:
La ceremonia religiosa fue realizada en la iglesia St. Mary en Newport, Rhode Island, para 700 invitados. Para celebrar, 1.200 personas se reunieron en la mansión de la familia de la novia. Su vestido fue diseñado por Ann Lowe y sigue conservado en la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy en Boston, Estados Unidos.

4.KATE MIDDLETON Y WILLIAM DE CAMBRIDGE:
La pareja se conoció en la universidad y se casó en 2011. La celebración tuvo tres etapas: la tradicional misa en la abadía de Westminster, un brunch ofrecido por la reina Isabel II y una fiesta organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos, en Londres.Los invitados a la misa fueron 1.900, pero 2 mil millones de personas acompañaron la boda por televisión. El número no considera a los internautas ni personas que escucharon la transmisión por la radio. El vestido de Kate fue una creación exclusiva de la diseñadora británica Sarah Burton.

5.ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI:
El 30 de junio de 2017 Lionel Messi se casó con su novia de la infancia, Antonela Roccuzzo en la ciudad natal de la pareja: Rosario, Argentina. Entre los 260 invitados estaban algunos de sus compañeros futbolistas como Neymar, Piqué y Luis Suárez.Los testigos de la unión fueron los hermanos de Lionel y Antonela y los dos hijos de la pareja los acompañaron en la celebración desde cerca. Para la fiesta, la pareja ofreció una selección de comida internacional con especial destaque para la gastronomía argentina. La fiesta fue realizada en el Hotel Pullman City Center que fue casi todo reservado para los invitados de la pareja. 

6.HEATHER MILLS Y PAUL MCCARTNEY:
El ex Beatle y la modelo tuvieron una relación muy conturbada pero aun así no ahorraron en su boda: cerca de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que costó alrededor de 2,5 millones de dólares y se realizó en 2008.La pareja no quería que los medios se enterara por eso los invitados recibieron la orientación de llegar a un hotel en Irlanda y de ahí serían llevados al local de la boda: un castillo del siglo XVII. Entre los célebres invitados estaban el músico Ringo Starr, el productor musical George Martin y la modelo Twiggy. 

7.KATE HOLMES Y TOM CRUISE:
La pareja de actores también se casó en el hermoso castillo de Odescalchi y recibió a 150 amigos y familiares en Italia. Los novios contrajeron nupcias vistiendo Armani y sus anillos fueron de la joyería Cartier.La pareja se casó en 2006 y la ceremonia fue realizada por un ministro de la Cienciología, creencia que los dos artistas seguían. Los invitados disfrutaron de cócteles en el castillo y de un concierto privado del cantante Andrea Bocelli. 

 8.SALMA HAYEK Y FRANÇOIS-HENRI PINAULT:
La actriz mexicana y el empresario francés son una de las parejas más exitosas del mundo. Ellos celebraron su amor en dos ceremonias: la primera civil y la segunda religiosa. La ceremonia civil se realizó en París y para la boda religiosa la pareja viajó a Venecia, en el histórico teatro La Fenice, la principal casa de conciertos líricos de la ciudad. Ahí recibieron a 150 amigos y familiares. La fiesta duró todo el fin de semana e incluyó un tradicional baile de mascaras del carnaval de Venecia. La pareja recibió a sus célebres amigos como David y Victoria Beckham y la familia Osbourne. Pero las estrellas de la fiesta fueron sus dos hijos, de dos y cuatro años.

9.VICTORIA ADAMS Y DAVID BECKHAM:
La pareja se dio el "sí" en 1999 en el castillo Lutterllstown en Irlanda, acompañada de su pequeño hijo Brooklyn. La familia estaba toda vestida de blanco y celebró con sus amigos más cercanos.El modelo del vestido de la novia, un corte princesa diseñado por Vera Wang, fue el más copiado del año. Victoria también lució una corona de oro blanco que costaba cerca de 160 mil dólares.

10.LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ:
En 2011, la pareja celebró su amor en tres bodas diferentes. La primera fue en el Registro Civil de Buenos Aires, ciudad de la novia, acompañada por 40 personas entre familiares y amigos de ambos. Después pasaron a disfrutar de una fiesta en la casa de los novios en la misma ciudad. Al día siguiente, la actriz y el cantante realizaron su boda religiosa, también en Argentina. La tercera celebración ocurrió en Vancouver, Canadá, ciudad natal del novio. 

En esa ocasión, la pareja celebró con 500 personas. Bodas que marcaron pautas en la historia del entretenimiento y la realeza que sin duda estarán en la memoria de cada uno de nosotros,esperando que le halla gustado la entrega del dia de hoy, ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios