Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y su amor platónico.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual,caracterizado por ser irrealizable o no correspondido.Además de utilizarse para referirse a un sentimiento,"amor platónico" también se utiliza para referirse a la persona amada e idealizada y que provoca este sentimiento.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de los amores platónico de tus celebridades favoritas asi que ponte cómodo porqué tanto tu y cómo yo estamos anciosos de descubrir quiénes son. 

 1.SELENA GOMEZ: 
La actriz tiene un 'crush' con un compañero de trabajo del 2000: el actor Billy Crudup. Así se lo contó en una entrevista a Jimmy Fallon. 

 2.JOSH HUTCHERSON:
El actor ha revelado ya en alguna ocasión que su mujer ideal sería Emma Watson y que le encantaría conocerla.

3.EVA MENDES:
En 2008 contó que uno de sus grandes amores platónicos es Liam Gallagher. Lo considera uno de los hombres más bellos y sexys del mundo. 

4.MARILYN MANSON:
El controvertido actor le reveló a la i-D maganize que le hubiese encantado tener algo con Madonna.

5.JACK BLACK:
Al actor le gustan las chicas divertidas, por eso no sorprende que le haya confesado a la revista W que su pasión secreta es Amy Poehler.

6.RYAN GOSLING:
Ryan pasó mucho tiempo con Britney Spears en el Club Mickey Mouse, de ahí que él desarrollase su pasión por la cantante tal y como le contó a la revista Glamour.

7.KRISTEN STEWART:
Tras haber trabajado con Amy Adams, la actriz admitió en 2013 a la revista W que era un 'crush' muy fuerte para ella.

8.ADELE:
La cantante ha revelado en numerosas ocasiones que Rihanna le parece super sexy y es su 'crush'.

9.ASHTON KUTCHER:
El actor ha contado ya en varias entrevistas que su pasión (ya no tan secreta) es Jennifer Aniston. ¡Hasta tenía un póster suyo en el ordenador cuando era adolescente! 

10.BEN AFFLECK:
A modo de broma, pero en algunas entrevistas ha contado que Brad Pitt será siempre su verdadero romance por cumplir. Sabías que en la actualidad se suele utilizar este concepto con estos significados aunque es una variación de la idea de amor para Platón.'

Amor platónico' fue utilizado por primera vez por el filósofo florentino neoplatónico Marsilio Ficino en el siglo XV como un sinónimo de amor socrático. Ambas expresiones se refieren a un amor centrado en la belleza del carácter y en la inteligencia de una persona, y no en su apariencia física.

La expresión cambió de concepto gracias a la obra de Sir William Davenant de 1636, The platonic lovers (Amantes platónicos), donde el poeta inglés se refiere al amor como la raíz de todas las virtudes y de la verdad.

Super interesante la entrega del día hoy,ahora bien ¿Quién es tu amor platónico? unmnmn nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades
#FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios